From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Instrumentación Virtual de un Banco de Prueba para Starter-Generator

Hola

 

 

Estoy en trabajo de fin de carrera y tengo que llevar un proyecto sobre un banco de prueba para un Starter-Generator. La idea es implemetar un instrumento virtual para obtener las diferentes variables de medidas de dicho dispositivo y comprobar su correcto funcionamiento.

 

Carateristicas Starter-Generator Mod. 23046-020

 

Start Power

Volts.Max = 28

Amps.Max = 800

 

Generator Rating

Volts = 30

Amps = 200

Speed/RPM = 7200/12000

 

Las medidas y señales que debo tomar son las siguientes:

Vibración, RPM, voltaje, corriente, etc...

 

He configurado por medio de un sistema CompactDAQ así:

Chassis

cDAQ-9174, CompactDAQ chassis (4 slot USB)

 

Modulos

NI 9234, 4 Input, 24-Bit, 51.2 kS/s, (Acelerometro)

 

La ayuda seria cual de los otros modulos serian los adecuados para tener mi sistema completo, y los sensores asociados que se conectan a estas tarjetas.

 

Esto es el diseño de como estoy haciendo el instrumento virtual del banco de prueba para Starter-Generator... Claro no lo he terminado... le falta...

 

Gracias

 

 

 

 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 5
3.925 Vistas

Hola heli212!

Para saber cuáles son los mejores módulos para leer la señal, es importante saber lo que los sensores que se utiliza para medir estas variables, y sus características como el alcance, precisión, el tipo de salida (corriente, tensión), y así sucesivamente...

En esta página usted puede encontrar por debajo de todos los módulos que sean compatibles con la NI-DAQmx y de las funciones, para que pueda elegir con base en su sistema y los requisitos de los sensores, los mejores módulos para su aplicación.
http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/10462
 

Aquí, usted puede encontrar NI 9234 Instrucciones de funcionamiento y especificaciones: http://www.ni.com/pdf/manuals/374238c.pdf

Aquí, el NI-917x cDAQTM manual de usuario: http://www.ni.com/pdf/manuals/372838b.pdf

En estas páginas podrá encontrar todas las informaciones necesarias, para obtener la especificación del hardware adecuado.

 

Saludos!

Barbara Pracek
Engenharia de Aplicações
National Instruments Brasil

0 kudos
Mensaje 2 de 5
3.856 Vistas

Hola, Barbara Pracek

 

Muchas Gracias por tu orientación, muy útil, se le agradece... Solo me bastaría encontrar algún sensor de revoluciones Speed/RPM = 0-12000

 

Que tengas un Buen Día.

 

Saludos!

0 kudos
Mensaje 3 de 5
3.842 Vistas

Buenos dias amigo,estaba viendo su proyecto y estoy interesado en ver si nos podes ayudar ya se en la fabricacion de un banco o venta , o nos asesore donde lo podamos conseguir,para oh los starter generatoe de los motores Pt6.esperando su respuesta saludos.

0 kudos
Mensaje 4 de 5
3.417 Vistas

Hola Heli212

 

Me gustaria saber si pudiste concluir este proyecto. Ya que estoy interesado en constuir un prototipo similar. Talvez puedas contactarme.

 

Saludos

 

Pablo 

0 kudos
Mensaje 5 de 5
2.425 Vistas