Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

In multi-plots how can I access the y-values at the cursor position?

En un diagrama de ojo, quiero colocar un cursor en el punto de muestreo y obtener los valores de todas las trazas. En principio, podría obtener el tiempo (X) y sacar los valores directamente de las señáles, pero es más elegante obtener los valores de Y directamente. Sin embargo, solamente devuelve el valor de la primera traza, es un escalar, aunque en la ventana de cursores presenta todos los valores.
También me gustaría poder crear los cursores dinámicamente, pero no existe el método crear cursor o similar.
0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.877 Vistas

Hola, si existe un método de crear un cursos como el que quieres. Si estas usando una con “Merge Signals”  cuando generas un cursor, te da la opción de de “multiplot” este te permite seguir todos tus “plots” y te da el valor.

Si no te aparece esta opción puedes generar un cursor que funcione en una forma similar.

Para hacerlo generas un cursor para cada uno de tus “plots”, y le dices que sea “single plot” y asignas uno a cada “plot”. Solo deja visible uno de los “plots” y a los demás quítales la opción de “visible”.

Finalmente creas un “Property Node” y en este vas a leer las 2  propiedades de tu cursor visible y la propiedad en x de ese cursos se la escribes a todos los demás, así al mover un cursor puedes leer todos los valores de cada grafica

Anexo un VI con un ejemplo

Saludos

Mensaje editado por BeCeGa

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.867 Vistas