Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Guardar Graficas como Imagenes

Un saludo a tod@s de nuevo. Hoy les tenia una pregunta para ver si es factible que se realice. Yo estoy tomando datos de un detector de rayos y los guardo en excel, ahora bien podria yo guardar las formas de ondas que obtengo en formato de imagenes y guardarlas en una carpeta. Es decir, no solo que tener la informacion de los datos sino que la captura que yo otengo poderla guardar en un formato de imagen.
 
Les agradecere cualquier ayuda que me proporcionen.
 
Saludos........
0 kudos
Mensaje 1 de 5
4.529 Vistas

Hola  Vlady_1:

 

Gracias por utilizar los foros de National Instruments.

 

Respecto a tu pregunta se puede realizar mediante el uso de Invoke Nodes o mediante las opciones de la gráfica. Para realizar esto puedes crear una Waveform Graph en la cual despliegues las imágenes que deseas capturar. Posteriormente debes crear el Invoke Node de la siguiente manera:

 

En el Diagrama de Bloques  clic derecho sobre el icono de la gráfica>>Create>>Invoke Node>>Export Image.

 

En el Invoke Node ya le puedes especificar el tipo de archivo que quieres guardar y el path donde deseas guardarlo.

 

La segunda forma de hacerlo es dar click derecho en la gráfica>>Data Operations>> Export Simplified Image. Ahí de igual manera puedes especificar donde guardar la imagen.

 

Adjunto ejemplo. Que tengas un excelente día y estamos en contacto.

 

Carlos Pazos

AE México

Carlos Pazos

Senior Product Marketing Manager

National Instruments
0 kudos
Mensaje 2 de 5
4.517 Vistas
Gracias por tu respuesta, pero fijate que no puedo ver tu ejemplo porque yo tengo la version 8.0. Si fueras tan amable de colocar el ejemplo de nuevo te lo agradeceria mucho. Pero voy a intentar a hacer lo que me decis. Gracias-.....
0 kudos
Mensaje 3 de 5
4.511 Vistas

Hola  Vlady_1:

 

Gracias por utilizar los foros de National Instruments.

 

Anexo el ejemplo para LabVIEW 8.0, espero que te sea de utilidad.

 

Carlos Pazos

AE México

Carlos Pazos

Senior Product Marketing Manager

National Instruments
0 kudos
Mensaje 4 de 5
4.505 Vistas
Gracias, justo esto necesitaba.....
0 kudos
Mensaje 5 de 5
4.502 Vistas