Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Grabar datos en " tables" automaticamente

Hola, Estoy desarrollando una aplicacion en la cual necesito que los usuarios ingresen una clave para poder manejar los controles, para lo cual estoy utilizando una tabla para guardar los nombres de usuario y sus contraseñas, hasta hay todo funciona muy bien, el problema que tengo es que el administrador del programa debe ser capaz de ingresar datos nuevos a la tabla cuando quiera dar acceso al software a nuevos usuarios y no se como hacer para que la tabla guarde esos datos y no se reinicie con los datos que tenia por defecto cada vez que se inicie la aplicacion. Gracias por la ayuda.
 
El programa con el cual estoy manejando las claves incluye estos dos VI´s. Espero que puedan ayudarme
 
Gracias
 
 
Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.213 Vistas

Hola danielsan, si es posible realizar estoy y basicamente tienes 2 opciones:

1 Escribe los valores de la tabla a un archivo de texto,  y le estos valores y vuelve a cargar tu tabal con estos valore cuando se inicia tu aplicación

2  Utilizando VI server usando el make current values default method. Usar este metodo tiene 2 limitantes va a convertir los valores de todos los controles del VI actuales en los default y la segunda es que no se puede hacer mientras esta corriendo el vi.

Una opción que tienes es la tabla úsala en un subVI, puedes detener este subvi, cambiar los default y así no te afecta en los valores del resto de tu aplicación.

También puedes encontrar algo de informaron en la siguiente direcciones

http://digital.ni.com/public.nsf/websearch/03FC177242ED0DC0862564FA004B56D8?OpenDocument

http://zone.ni.com/devzone/cda/epd/p/id/1173

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.207 Vistas