Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Generar instalador de programa

Quiero crear un instalador de un programa que controla una cámara RGB, el problema es que en el momento en que se esta compilando el programa me aparece esta ventana, y no encuentro los módulos que me pide.

image.png

0 kudos
Mensaje 1 de 8
3.171 Vistas

Hola, 2D.

 

Probablemente sea que comenzaste a desarrollar tu sistema en una PC que si contenía los módulos y ahora intentas generar el instalador desde otro dispositivo distinto.

 

Si cuentas con los módulos, supongo que al instalarlos de nuevo el problema debería solucionarse.

 

Saludos

0 kudos
Mensaje 2 de 8
3.165 Vistas

Gracias por la respuesta,  yo cuento con labview 2015 y en este equipo es donde desarrolle  el programa y en este mismo equipo intento generar el instalador 

 

0 kudos
Mensaje 3 de 8
3.143 Vistas

Hola 2D 

 

Muchas gracias por usar nuestros foros, por lo que veo en tu imagen estas utilizando funciones de visión, para poder crear un instalador con visión necesitas contar con Vision Run-Time Engine instalado y activado [Licencia de Ejecución para el Módulo NI Vision Development]. Este es Software aparte del de LabVIEW Run-Time.

 

Si cuentas con este Software, a la hora de crear el instalador lo debes de incluir en la pestaña de Additional Installers. Encontraras información detallada y paso a paso a seguir en el siguiente link para poder crear tu instalador con visión Distributing Applications Built Using Vision Development Module

 

Cualquier pregunta no dudes en contactarnos, salidos.

 

LaNiña | CLAD

Mensaje 4 de 8
3.117 Vistas

Buenos días, gracias por responder estuve intentando generar de nuevo el instalador y ya solo me aparece  este mensajes no se si siga siendo problema de la licencia.image.png

0 kudos
Mensaje 5 de 8
3.102 Vistas

Hola 2D,

 

Lo que el dialogo te esta solicitando es el instalador para esa libreria que vas a utilizar. Es decir, ya tienes instalado tu el software, pero para crear el instalador de tu aplicacion necesitas tener disponible el instalador de los recursos adicionales (en este caso NI Vision Acquisition Software February 2016). Asi pues, para solucionar el problema debes de dar a LabVIEW la ruta de donde tengas ese instalador adicional (si no venia en el disco que recibiste con tu hardware, lo puedes descargar en linea: NI Vision Acquisition Software February 2016

 

Recursos adicionales: Additional Installers in LabVIEW Application BuilderHow Do I Stop the Insert CD Prompt or the Missing Distribution Notification Each Time I Build an Ins...

 

Espero te sea de utilidad esta informacion. Haznos saber tus resultados!

Un saludo!

0 kudos
Mensaje 6 de 8
3.085 Vistas

Hola gracias por la repuesta, cuando trato de instalar el Software February 2016 me genera esta ventanat.png de dialogo.

 

0 kudos
Mensaje 7 de 8
3.072 Vistas

Claro 2D, ya que lo tienes instalado ya en tu sistema. El proposito de descargar el instalador (sin instalarlo nuevamente en tu computadora) es que el instalador que estas creando en LabVIEW lo pueda usar para crear todas las dependencias a colocar en el.

0 kudos
Mensaje 8 de 8
3.069 Vistas