Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Generacion y grabacion automatica de videos AVI

¡Resuelto!
Ir a solución

Buenos dias

Tengo una VI en la cual necesito grabar vídeos AVI pero necesito grabar varios vídeos en la cual yo escribo el nombre del vídeo y le doy grabar pero cuando le doy grabar me sale una pantalla que me pide que seleccione el archivo en el cual quiero que se grabe, aquí lo que necesito es saber como hago para que se genere este archivo sin necesidad de que lo tenga que seleccionar.

 

Gracias.

 

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.217 Vistas

@RossDuran ha escrito:

Buenos dias

Tengo una VI en la cual necesito grabar vídeos AVI pero necesito grabar varios vídeos en la cual yo escribo el nombre del vídeo y le doy grabar pero cuando le doy grabar me sale una pantalla que me pide que seleccione el archivo en el cual quiero que se grabe, aquí lo que necesito es saber como hago para que se genere este archivo sin necesidad de que lo tenga que seleccionar.

 


Tal vez  no estas seleccionado adecuadamente la ruta donde se van a guardar los vídeos , este foro te puede ayudar ---> https://forums.ni.com/t5/Discusiones-sobre-Productos-NI/AYUDA-con-programacion-en-labview-para-graba...



Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.184 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema RossDuran

Muchas gracias por responder de hecho me base en ese ejemplo para hacer la grabación de la cámara pero use un ejemplo de creación de un archivo TXT y solo puse que lo generara como AVI y después grabo sobre el y asi lo solucione.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.178 Vistas