Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

GPIB adapter

       Hola buenos dias, tengo un NI PXI - 1045 con un modulo PXI - 8186 , este modulo tiene una terminal GPIB y quisiera utilizarla con unos dispositivos con conecciones IEEE 488 GPIB, por lo que me gustaria saber si puedo conseguir un adaptador para poder usarlo, me seria de mucha ayuda, si NI tiene este cable me gustaria saber el modelo y el precio, gracias por su tiempo.
 
       Hi I own a NI PXI - 1045 with a module PXI - 8186, this module has a GPIB terminal and i would like to use it with some IEEE 488 GPIB devices, I'll be glad if you could tell me where a could get the adapter, and if NI has it i'll would like to know the model and the price. thaks for your time. Have a nice day.
 
Carlos A. Nuñez Miranda
0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.896 Vistas

Hola  krloz:

 

Gracias por utilizar los foros de National Instruments.

 

Al adaptador de GPIB que se necesita para el módulo PXI – 8186 tiene el número de parte183285-02, en el link de abajo puedes observar los precios de acuerdo a tu país.

 

The GPIB adapter needed for the PXI – 8186 module has part number 183285, in the link below you can check for prices according to your country.

 

http://sine.ni.com/nips/cds/view/p/lang/es/nid/1281

 

Carlos Pazos

AE México

Carlos Pazos

Senior Product Marketing Manager

National Instruments
0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.889 Vistas