Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Extension .exe se ejecuta en otra computadora?

Hola, muy buenas tardes a todos, espero me ayuden, puesto que estoy haciendo un programa para el monitoreo de fluidos con un PLC y una comunicacion de OPC Server, mi pregunta es si al poder hacer mi programa con extension de .EXE y pasarlo a otra laptop (de la empresa) mi programa corre normal?, puesto que para crear todo tuve que descargar el programa del PLC el del servidor y algunos Tololking de labview. 

o como le podria hacer?

0 kudos
Mensaje 1 de 4
1.874 Vistas

Respecto a LabVIEW, puedes hacer un instalador.

Automáticamente el LabVIEW Builder te inlcuye los Run Time que necesitas.

Si necesitas algunos otros archivos los puedes agregar en "Always Include" en la parte de Source Files en el Wizard del Installer Builder.

 

 

=======
My Channel: https://www.youtube.com/@LV_Lab

0 kudos
Mensaje 2 de 4
1.849 Vistas

Considera que si estas utilizando NI OPC Servers, deberas de tener una licencia para la computadora en donde se instalara el EXE.

 

Si bien LabVIEW Run-Time no requiere de licencia, OPC servers si.

 

Mas informacion: Using and Deploying NI OPC Servers, DSC, and LabVIEW OPC UA Toolkit 

 

Saludos,

0 kudos
Mensaje 3 de 4
1.839 Vistas

Cuando creas un .exe no te tienes que preocupar de los toolkits de labVIEW, pero como mencionado el OPC depende de que sistema usas. Si vaz a usar OPC de NI, Rockwell o Kepware. Si es una computadora que no a usado Labview antes y/o no tiene drivers instalados lo mejor es hacer un builder install como ya se ha sugerido. Si no ocupas drivers entonces haciendo un build incluyendo cualquier documento como limites y/o informacion de sistema.

0 kudos
Mensaje 4 de 4
1.804 Vistas