From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Exportar fechas a Excel

¡Resuelto!
Ir a solución

Buenas, 

 

Estoy exportando a Excel una tabla que contiene diversa columnas, una columna entre ellas, es la fecha.

 

En LabView aparece la fecha correctamente, al exportar a Excel aparece de la siguiente manera, en el siguiente formato (ver imagen)

Desde Excel, si modifico el "formato de celda" en la casilla "Fecha" de la celda que yo quiero, si que aparece correctamente, (como en la fila 2), en cambio, al exportar directamente, aparece como en las filas 3 y 4.

image.png

Es un Excel que se va actualizando desde LabView y cada vez que se exporta, no me mantiene el formato que yo he elegido.

 

En ocasiones sucede lo mismo con la hora.

 

Hay alguna solución para este problema?

 

Gracias de antemano.

 

0 kudos
Mensaje 1 de 7
3.952 Vistas

Hola,

El lenguaje utilizado en este foro es inglés. Sería mejor usarlo para obtener más respuesta.

Sí, tu problema tiene una solución. Pero primero: ¿podemos saber cómo se importan los datos a EXCEL?
Entonces, ¿podemos tener algunas capturas de pantalla de su programa para ayudarlo mejor?
Porque para ver el formato de fecha que tiene en EXCEL, creo que es el formato de grabación o el tipo de importación que está causando el problema.

 

 

gracias por los cumplidosGuiño

0 kudos
Mensaje 2 de 7
3.944 Vistas

Vale, perdón por el idioma.

Lo que hago es crear un array de datos para luego llevarlos a la posición que yo quiera del EXCEL.

 

Hay un bloque (Excel Set Cell Format VI) que se utiliza para definir el formato. Actualmente tengo puesto "#", la fecha la consigo mediante "Get Date/Time String Function".

 

Graciasimage.png

0 kudos
Mensaje 3 de 7
3.940 Vistas

Most of the forum user are familiar with English so better to use English for explaining your issue statement.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Palanivel Thiruvenkadam | பழனிவேல் திருவெங்கடம்
LabVIEW™ Champion |Certified LabVIEW™ Architect |Certified TestStand Developer

Kidlin's Law -If you can write the problem down clearly then the matter is half solved.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
0 kudos
Mensaje 4 de 7
3.929 Vistas

Hi,

 

See this example below : it save date correctly without problem.//

Vea este ejemplo a continuación: guarda la fecha correctamente sin problema.

 

date.PNGdate1.PNG

 

Regards,

Fred.

 

kudos are welcome!Guiño

0 kudos
Mensaje 5 de 7
3.923 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema aitorplaza

@aitorplaza ha escrito:

Vale, perdón por el idioma.

Lo que hago es crear un array de datos para luego llevarlos a la posición que yo quiera del EXCEL.

 

Hay un bloque (Excel Set Cell Format VI) que se utiliza para definir el formato. Actualmente tengo puesto "#", la fecha la consigo mediante "Get Date/Time String Function".

 


Bienvenido al la comunidad en español ............ La función  (Excel Set Cell Format VI) es solo para dar formato a datos numéricos al utilizarlo estas forzando a que el dato que tenias como string se convierta a formato numérico es por esto que te arroja estos datos , por lo tanto debes quitar esta función  o utilizarla adecuadamente solo en las celdas que quieres aplicar un formato numérico. En la entrada anterior al foro te colaboraron con un ejemplo.



Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 6 de 7
3.895 Vistas

Hi, The solution was the elimination of block cell format!

 

Thanks for all

 

0 kudos
Mensaje 7 de 7
3.880 Vistas