Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error al instalar el toolkit de Arduino en labview 2013

Disculpa por meterme aca, espero no molestar, pero a mi al instalar el linx me arroja el mismo error, pero al irme al VI Server no me sale ninguna opcion y he investigado mucho pero nose que hacer agradezco cualquier ayuda. gracias

0 kudos
Mensaje 21 de 37
3.945 Vistas

Hola javier;

 

Te sugeriría abrieras un nuevo foro con el título

 

Error al instalar Arduino toolkit en LabVIEW 2013 y Linux; 

 

Indicar también ahi la versión de Linux con la que estás trabajando

 

Exito

0 kudos
Mensaje 22 de 37
3.934 Vistas

hola amigos por favor nesecito su ayuda puede alguien  indicarme que hacer cuado se encuentran con este error al momento de abrri el LIFA_Base en el Arduino...para realizar la interfaz...gracias

0 kudos
Mensaje 23 de 37
3.784 Vistas

hola yo tengo el mismo error con el archivo LIFA. Al compilar y cargar el archivo en mi arduino uno me aparece el mismo error y no he podido solucionarlo...por favor que algiien ayude...

0 kudos
Mensaje 24 de 37
3.715 Vistas

Larry como llegaste a resolverlo? Yo sigo teniendo el mismo problema. Registraste la versión o que cosa hiciste'

0 kudos
Mensaje 25 de 37
3.571 Vistas

Hey.. generalmente, es un problema en el órden de instalación..

Asegúrate de instalar los componentes LabVIEW, VISA, ARduino, LIFA en el órden adecuado. 

A mi me funcionó bien con LIFA y la versión 5.0 de Arduino

Es vital que puedas ver el dispositivo dentro del device manager y que desde ahí lo reconozca

 

Exito

0 kudos
Mensaje 26 de 37
3.569 Vistas

hola, yo tuve el mismo problema, pero a mi me funciono tal como esta en la imagen, solo que cambien el orden, localhost en machine y loclahost exported y luego *.

0 kudos
Mensaje 27 de 37
3.529 Vistas

excelente informacion con las pautas de jokelnice pude solucionar ese problema, es importante tener en cuenta el asterisco para poderlo solucionar

 

muchas gracias por la pregunta y las respuestas lo pude solucionar cabe recalcar que el mio es la labview 2013

0 kudos
Mensaje 28 de 37
3.518 Vistas

Dejo un video de como instalar el VI PACKAGE MANAGER y el NIVISA, es un paso a paso, por si alguien necesita una guia al momento de la instalación de la interface de Arduino para LabVIEW. 

 

https://www.youtube.com/instala-arduino-en-labview

 

0 kudos
Mensaje 29 de 37
3.493 Vistas

este mensaje me aparece al tratar de descargar o instalar interface for arduino desde la VI package manager me podrian ayudar? 

0 kudos
Mensaje 30 de 37
3.323 Vistas