Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error al instalar el toolkit de Arduino en labview 2013

El problema que tienes es que tu versión de labview no esta registrada

0 kudos
Mensaje 11 de 37
3.903 Vistas
Muchas gracias por contestar
Como tendría que hacer para registrar la versión?
0 kudos
Mensaje 12 de 37
3.896 Vistas

ola amigos les dejo un enlace adonde se explica como solocionar ese problema y posteen para ver si ya re resolvio o no

http://support.jki.net/entries/21447601-Resolving-issues-with-VIPM-connecting-to-LabVIEW

0 kudos
Mensaje 13 de 37
3.855 Vistas

PRIMERAMENTE AGRADECERLES LA INFORMACIÓN QUE COMPARTIERON ARRIBA PARA CONFIGURAR EL SERVICE, ME FUNCIONÓ EFECTIVAMENTE AHÍ ESTABA PARTE DE MI ERROR.

 

LES COMPARTO QUE DEBEN YA NADAMAS CONFIGURAR  EN   PANEL DE CONTROL / CUENTAS DE USUARIO / CUENTAS DE USUARIO / CAMBIAR CONFIGURACIÓN DE CONTROL DE CUENTAS DE USUARIO (LA ÚLTIMA OPCIÓN DE LAS QUE APARECEN EN ESTA VENTANA). EN LA NUEVA VENTANA QUE SE MUESTRA  BAJEN  LA BARRA HASTA EL TOPE, DONDE DICE "NO NOTIFICARME NUNCA",  PARA QUE LIBERE DE OBSTACULOS LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE;   ES MUY COMÚN TENER PROBLEMAS DE INSTALACIÓN DEBIDO A ESTE AJUSTE; COMPARTAN ESTE TIP CON TODO MUNDO, LOS VA A SACAR DE MUCHOS APUROS... S U E R T E

0 kudos
Mensaje 14 de 37
3.786 Vistas

A mi si me salio ,,, lo pude descargar de manera normal, el truco es agregar los asteriscos.

 

Mil gracias.

0 kudos
Mensaje 15 de 37
3.590 Vistas

Gracias amigo se soluciono el problema

 

0 kudos
Mensaje 16 de 37
3.460 Vistas

Si se puedo resolver el problema Labiew 2013 32 bits en una maquina de windows 7 64 bits

0 kudos
Mensaje 17 de 37
3.460 Vistas

muy bueno me resolvio por completo el problema

0 kudos
Mensaje 18 de 37
3.390 Vistas

amigo estoy intentando resolver este problema. trato de hacer lo pasos que tu mencionas pero no me sale el acceso Tools >> Options >> VI server ... no he podido resolver este problema con la instalacion del toolkit y de verdad necesito instalarlo, espero tu colaboracion o la de los presentes para que me digan a que ventana debo ir o en donde se realiza la configuracion con el asterisco.

 

Problema.png

Problema 2.png

 

POR FAVOR ESPERO SU AYUDA.

0 kudos
Mensaje 19 de 37
3.376 Vistas

a mi me sirvio muchas gracias

0 kudos
Mensaje 20 de 37
3.368 Vistas