From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error -1073807343

Por qué después de aparecer que el programa de adquisición de datos está con la flecha en blanco y parece que todo va bien y luego me aparece un error message llamado Error -1073807343 ?A qué es debido?
0 kudos
Mensaje 1 de 5
3.262 Vistas
Hola gig peningstone, por el codigo de error que me estas enviando la aquisicion que estas realizando es de un tarjeta en un PXI.
Este error por lo generar se debe a que en la llamda estas usando el Descriptor de PXI en lugar del de DAQ.
En el siguiente link puedes encontar mas informacion:
Saludos, si esto no resuelve el porblema necesitaria sabes que es el Hardware que estas utilizando
 
Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 5
3.259 Vistas

La aplicación está pensada para pxi y el modelo era 8430, entonces supuestamente tendría que usar DAQ o lo podría hacer con pxi la adquisición de datos?

Un saludo

0 kudos
Mensaje 3 de 5
3.257 Vistas
Hola Gigi la adquisicion si se pueded hahcer, y la vas a realizar por el PXI, lo unico es que el "resource descriptor" que debes de usar es el de DAQmx y no el de PXI. POr ejemplo en tu programa en lugar de referirte a tu instrumento como PXI1::15::INSTR  te tienes que referir a el como lo veria el driver de DAQmx que seria DAQ::1::INSTR si estas usando Traditional DAQ, Dev1 or PXI1Slot1 para DAQmx.
Saludos
Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 4 de 5
3.254 Vistas
Saludos...

Yo estoy trabajando en mi PFC para adquisicion de datos desde un Datalogger CR10X de Campbell Scientifics. Tengo programado el datalogger y soy capaz de acceder a él desde el propio software en winxp y desde el hiperterminal de windows. al intentar configurar desde labview el puerto y asociandole los mismos parametros que uso sin labview me aparece también este error.

mi version de labview es la 7.0 ... es algún problema de drivers que tendría que bajar o como puedo resolverlo? (se me esta complicando demasiado el tema la verdad...)

gracias por la ayuda
0 kudos
Mensaje 5 de 5
3.220 Vistas