From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Enlazar controladores e indicadores

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola,

 

Soy nuevo en esto del desarrollo en LabView y después de crear algunos paneles me pregunto si es posible enlazar controladores/indicadores con un VI, me explico:

 

Yo tengo varios  VI y lo creo con unos controladores/indicadores propios que tengo yo creados, pero pasado unos dias/semanas/meses, he decidido modificar esos controladores/indicadores. Hay alguna manera de que solamente modificando el archivo ".ctl" se me modifiquen todos los controladores o indicadores asociados a ese archivo? y no tenga que estar cambiando 1 por 1? Ya que de normal esto no pasa he llegado a hasta borrar el archivo para ver si desaparecía del VI y nada sigue ahí como si nada hubiese pasado.

 

Saludos

0 kudos
Mensaje 1 de 2
1.858 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Gutmen

Hola, sí es totalmente posible. Solamente tienes que hacer tus controles / indicadores TypeDef.

De esta manera si editas uno, los demás son copias de este.

 

Solo haz secundario en el control/indicador y selecciona Make TypeDef y guardalo con el nombre que desees.

=======
My Channel: https://www.youtube.com/@LV_Lab

Mensaje 2 de 2
1.797 Vistas