Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Enlazar Monedero Multimoneda 6 Canales Ch-296 O Jy-296

buenas tardes ingenieros y estudiantes estoy realizando un proyecto, consta que el personal no toque dinero en absoluto enci es un sistema de ventas pero me he topado con pared como todo desarrollador mi pregunta es si han intentado enlazar un selector de monedas de 6  anales, asu programa de labview si lo han hecho que funciones ocupan del labview... ? de antemano gracias por tomarse el tiempo en leer mi duda 

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.058 Vistas

Hola Metasploit!

No sé cómo funcione tu selector de monedas, hay algunos que funcionan en base a pulsos según la moneda que reciban u otros que generan combinaciones binarias.

Seguramente necesitarás algún hardware que te pueda servir como interface entre LabVIEW y tu selector. Te recomiendo utilizar alguna tarjeta NI DAQ, con ella podrás realizar lecturas desde algún dispositivo externo o sensor, en este caso tu selector de monedas.

Me imagino que dependiendo de la moneda que ingreses, tu selector generará una señal diferente. Puedes leer esa señal utilizando una tarjeta DAQ y quizá procesar la información en LabVIEW utilizando Case Structures para determinar qué moneda es la que se metió a la máquina.

 

Espero que esto te sea de ayuda.

Cualquier otra cosa no dudes en contestar. 🙂

Staff Technical Support Engineer
National Instruments
0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.011 Vistas