Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ejecutar al abrir

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola que tal,

realice un programa para controlar el tiempo de unas mesas de un billar, ya tengo todo funcionando e hice el ejecutable y el instalador solo que no encuentro la manera que cuando abra el ejecutable el programa se ejecute al abrir sin la necesidad de darle a RUN, es posible realizar esto? ya marque las opciones de ejecutar al abrir, también al crear el ejecutable en source files pase el vi principal a startup vls y no logro que se ejecute al abrir sigue requiriendo que le run para que inicie, ayuda!.

0 kudos
Mensaje 1 de 6
2.738 Vistas

Here is a link for your reference to Run LabVIEW Executable Automatically when opened..

https://knowledge.ni.com/KnowledgeArticleDetails?id=kA00Z0000019Lu2SAE&l=en-IN

 

0 kudos
Mensaje 2 de 6
2.706 Vistas

Gracias!. Seguí tus consejos pero no logro que el programa al abrir se ejecute continuamente de forma automática, siempre tengo que darle run continuo manualmente para que empiece a funcionar, ¿hay una manera? o ¿esto no se puede realizar?

 

Saludos

0 kudos
Mensaje 3 de 6
2.693 Vistas

Hola!

 

Quería aclarar que tienes que volver a construir el ejecutable ara que este quede con la configuración de correr al abrir. He probado eso de mi lado y ha funcionado bien. Recomiedno que lo revises de nuevo.

 

Saludos.

0 kudos
Mensaje 4 de 6
2.684 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema jesuscorn

@jesuscorn  ha escrito:

Gracias!. Seguí tus consejos pero no logro que el programa al abrir se ejecute continuamente de forma automática, siempre tengo que darle run continuo manualmente para que empiece a funcionar, ¿hay una manera? o ¿esto no se puede realizar?

 

Saludos


Antes de convertir el progama en ejecutable tienes que asegurar que el programa funciona de forma continua con la opción RUN, no con la de RUN CONTINUOSLY. Para ello deberás incluir un Ciclo While con un botón de Stop en tu programa fuente.

_________________________________________
https://aulamoisan.uva.es

0 kudos
Mensaje 5 de 6
2.678 Vistas

Muchas gracias, esta es la solución, todo tiene que estar en un ciclo.

 

Gracias

0 kudos
Mensaje 6 de 6
2.638 Vistas