From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ejecutable OPC Server

¡Resuelto!
Ir a solución

Buenos días,

 

Yo ya he trabajado con OPC Server para comunicar algunos PLC's con LabVIEW. Tambien he realizado aplicaciones ejecutables de para utilizarlos en otras computadoras.

 

Mi pregunta ahora es. Puede crear una aplicación ejecutable de LabVIEW que este utilizando OPC server para comunicarme con un PLC? Que es lo que necesito tener instalado en la computadora en la que se va a ejecutar la aplicación, a parte de Run Time.

 

Gracias!

0 kudos
Mensaje 1 de 6
3.719 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema gongo26

Hola ,

 

Para realizar un ejecutable que haga uso de los servidores OPC debes tener el Run-Time instalado, así como el OPC Server. Cuando realices el ejecutable, recuerda incluir tu librería IO. Si requieres de más información sobre el software necesario, te recomiendo comunicarte con la gente de NI para que te de la mejor recomendación de software/hardware a utilizar: http://www.ni.com/contact-us

 

Un saludo!

Mensaje 2 de 6
3.704 Vistas

Muchas gracias por la respuesta,

 

Que pase un excelente día.

0 kudos
Mensaje 3 de 6
3.701 Vistas

hola.... me podrías hacer  el favor de ayudarme con la siguiente consulta  de antemano te lo agradezco....

Estoy intentando realizar un SCADA con un plc siemens S7-1200 tengo el programa en el TIA y cargado tambien en el PLC y funciona satisfactoriamente. Pero hago la configuración del OPC server  y al ejecutar el quick client aparece la variable en (value UNKNOW y quality BAD) ya verifique referencia de PLC,  sintaxis de variables, adaptador de red, pero el problema continua.

 

0 kudos
Mensaje 4 de 6
3.031 Vistas

Hola luisjj,

 

Te recomiendo comenzar un nuevo foro con tu pregunta, ya que éste ha estado resuelto desde hace más de un año.

 

Te recomiendo también colocar un screenshot de lo que estás viendo en TIA y en el Quick Client. Así como de la configuración que estás usando, acorde al manual de tu PLC. De tal suerte que la comunidad tenga más herramientas para apoyarte.

 

Otros recursos que encontré:

 

Saludos,

0 kudos
Mensaje 5 de 6
3.025 Vistas

Buena tarde.

 

Podrían compartirnos el procesos para resolver el problema.

 

Saludos.

0 kudos
Mensaje 6 de 6
2.279 Vistas