From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EJERCICIOS CON LABVIEW Y USB 6008

¡Resuelto!
Ir a solución

Muchísimas gracias, lo voy a testar lo antes posible, pero hay una cosa que no acabo de ver ¿Para que se emplea el registro de desplazamiento tanto en True como en False?

0 kudos
Mensaje 21 de 24
1.117 Vistas

Hola Paul

 

Los registros de desplazamientos nos sirven en este caso para ir almacenando nuestros datos obtenidos. Es decir si corremos el VI y lo tenemos primero en que nos muestre el valor absoluto, todos los valores que fueramos obteniendo se perderian, sin embargo con los registros de desplazamientos estos se van acumulando , entonces cuando cambiemos a modo de Mean, ya tendremos valores para sacar la media y no solo los que se vayan obteniendo despues de haber cambiado al modo de Mean. Tal ves al principio tu no veias un cambio al usar la funcion Mean, debido a que el arreglo que introducias en la funcion eran simlares debido al numero de muestras que tomaba en el DAQ assistant. Con esta forma que te puse estarias sacando la media desde el inicio en que corras el VI hasta el momento en el que vayas. No se si me explique muy bien, si no te quedo claro dimelo para explicarlo mejor.

 

Saludos

0 kudos
Mensaje 22 de 24
1.104 Vistas

Hola Amigos de NI, necesito realizar la toma de datos de un sensor de temperatura (LM35) y de galgas extensiométricas (para medir el peso) utilizando la tarjeta USB NI - 6008 y LabView 8.5. Les agradecería muchísimo si alguien me pudieran ayudar con el diagrama de bloques en LabView para recibir los datos de estos sensores mediante esta tarjeta y poder graficarlos en LabView. 

 

Estoy en cuarto año de ingeniería (primera ves que estoy trabajando en LabView pero me parece un software muy interesante); y necesito realizar un trabajo de secado con infrarrojos. Cualquier ayuda es bienvenida. 

0 kudos
Mensaje 23 de 24
992 Vistas

Hola WinSton123

 

Que dudas tienes? Cuanto llevas realizado del diagrama de bloques? Si pudieras mandar tu VI para checar como vas y orientarte seria de gran ayuda

 

Saludos

 

Julio Mena

0 kudos
Mensaje 24 de 24
971 Vistas