Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Donde puedo encontrar el archivo cvi_db.h?

Una pregunta alguien sabe donde puedo encontrar el archivo cvi_db.h, soy nuevo en este software y sin este archivo no puedo hacer conexion a mi base de datos cualquier ayuda se los agradeceria, mi correo es chejas1983@yahoo.com.mx
0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.085 Vistas

Hola Gato,

El archivo cvi_db.h y la librería vienen con el SQL toolkit. Si ya lo tienes instalado, las librerías deben estar disponibles en CVI. Si está instalado en una versión previa de CVI en esa máquina, puedes copiar el directorio \sql20 en tu nueva versión de CVI y entonces podrás usarlo. El header y la librería se encuentran en el directorio \sql20\.

Espero que esto te sea de utilidad y gracias por utlizar los foros de NI.

Arturo Vargas
National Instruments de México
Mensaje 2 de 4
3.072 Vistas
Gracias por su ayuda ing Arturo Vargas, me sirvio de ayuda su sugerencia .
 
Con eso que hice ya pude compilar bien, al compilar los ejemplos me los compila bien pero me marca un error al momento de querer generar algo el error que me marca ne la mayoria de los programas es el siguiente:
 
 
 NON-FATAL RUN-TIME ERROR:   "Connect.c", line 18, col 12, thread id 0x00000EF0:   Function DBConnect: (return value == -100 [0xffffff9c]).
Y no se si sea por que se esta mal configurando el ODBC.
 
Ya configure el DSN en el usuario y del sistema; y en ninguno de los dos funciona bien en ambos me marca el error anterior
0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.059 Vistas

Hola Gato,

Gracias por crear un nuevo post para este problema, le daremos seguimiento entonces en el nuevo:

http://forums.ni.com/ni/board/message?board.id=6170&message.id=1506&jump=true

Saludos

Arturo Vargas
National Instruments de México
0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.027 Vistas