Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Digitalización con multímetro 3458A

Parace que el error "trigger too fast" es generado porque el numero de muestras (10Khz) cuando es convertido a segundos es menos que el tiempo requerido para leer la instruccion (reading).  Poniendo una muestra de 60Hz o menos resuelva el error.  Si el numero de muestras requerido es mas the 60HZ, tienes verificar que el numero de muestras no es menos que el tiempo requerido para que el multimetro toma para leer cada instruccion.

0 kudos
Mensaje 11 de 15
2.629 Vistas

Como estas amigo!

yo tengo que hacer una digitalizacion tambien con este multimetro y labview! me da el mismo error tuyo, ademas revise tu programa y el mismo error tambien(trigger too fast)

te agradeceria montones que me dieras una manita para poder corregir ese error que me tiene hace varios dias barado..

0 kudos
Mensaje 12 de 15
2.444 Vistas

Hola!

Aunque ha pasado bastante tiempo desde que conseguí solucionar el problema, recuerdo que tuve que modificar algunos parámetros de la configuración del Trigger. He revisado un poco el programa y al final hice las siguientes configuraciones:

En el subVI "Config Trig Arm Event": Trigger Arm Option seleccionado en Auto y Number of Arms en 1.

En el subVI "Config Sample Event": Sample Event selecciona Timer.

Juega con los tiempos de apertura y con la frecuencia de muestreo para evitar que se produzca el error. Ten en cuenta que el tiempo de muestreo (la inversa de la frecuencia de muestreo) tiene que ser algo mayor que el tiempo de apertura. Por ejemplo, con una frecuencia de muestreo de 4096 Hz y un tiempo de apertura (tiempo de integración) de 0,0002 segundos o con una frecuencia de 1024 Hz y un tiempo de 0,0005 segundos a mí me funciona correctamente.

Un saludo.

0 kudos
Mensaje 13 de 15
2.436 Vistas

Hola,

El project-style driver fue reescrito quizas tengas menos problemas con esta version

http://sine.ni.com/apps/utf8/niid_web_display.download_page?p_id_guid=36A7F6A5AF553389E0440003BA7CCD...

0 kudos
Mensaje 14 de 15
2.423 Vistas
hola amigo!

vieras que modifique los aspectos que tu me comentastes y sigue el necio error trigegr too fast!  ya estoy cansado y no se como poder quitarlo!  ojala y me pudieras enviar la utima actualizacion del programa que hicistes o el programa final y de verdad te lo agradeceria montones.  mi correo es enrique.madrigal@gmail.com

muchas gracias amigo
0 kudos
Mensaje 15 de 15
2.406 Vistas