ni.com is currently undergoing scheduled maintenance.
Some services may be unavailable at this time. Please contact us for help or try again later.
06-13-2007 03:18 PM - editado 06-13-2007 03:18 PM
Mensaje editado por tomlcoe
el 06-14-2007 11:19 AM
Hola,
Que version de los drivers tienes, IVI o plug and play? Para ver si podemos reproducir el error.
En que VI encontraste este error? Si modificaste un VI o creates uno nuevo, podrias agregar el codigo?
el 06-14-2007 01:44 PM
Hola!
He probado con los dos tipos de Drivers y al final he utilizado los drivers Plug and Play para Labview 7.0 porque con la versión IVI no consigo comunicarme correctamente con el multímetro. El error "TRIGGER TOO FAST" siempre se produce cuando el programa ejecuta el VI "Start Single Arm Meas.vi" que utilizo para configurar el tipo de trigger y las características del muestreo.
Te paso una de las versiones que he realizado del programa. He modificado algún VI, pero únicamente el formato númerico del tiempo de apertura y del intervalo de muestreo para enviar al multímetro estos valores en formato de coma flotante pero con mayor número de decimales (no estoy seguro de si esto tiene alguna influencia en el comportamiento del multímetro).
Muchas gracias por contestar!
el 06-15-2007 12:36 PM
Hola,
Algunas cosas que note fueron que tienes reset al principio, varios de los constants no parecen que fueron creados de los VIs, y varios de los controls creados no estaban conectados al connector pane. He hecho algunas modificaciones.
Podrias correr el VI para ver si algo ha cambiado?
El IVI driver parece que es mejor que el plug and play. Para el IVI driver tambien tienes que installar IVI Compliance Package.
Ahorita estamos trabajando en creando un nuevo plug and play driver.
el 06-15-2007 04:55 PM
Muchas gracias por tú ayuda. El Lunes por la mañana probaré el programa en el trabajo y comentaré los resultados. Aunque me gustaría, no tengo un multímetro 3458a en casa para poder hacer pruebas este fin de semana.
Al principio intenté hacer un programa en Labview 7.1 utilizando los IVI drivers. Tengo instalados en el ordenador VISA 2.6.1, IVI Compliance Package 3.0 y también NI-488.2 (Win32) Version 2.5 for Windows XP. Con todas estas aplicaciones instaladas y con los IVI drivers, no conseguí comunicarme correctamente con el multímetro (Sin embargo, conseguí comunicarme fácilmente con un 34401A utilizando los IVI drivers).
Además en los IVI drivers del multímetro 3458a para Labview 7.1 no encontré un VI que permita configurar el convertidor A/D y modificar el tiempo de apertura. Creo que con los drivers plug and play es más fácil configurar el multímetro porque puedes mandar las mismas instrucciones que aparecen en el manual de Agilent uilizando strings y los instrumentos virtuales VISA Write and Read.
Para alguien como yo que no tiene mucha experiencia programando en Labview, es mucho más sencillo si puedes mandar directamente las mismas instrucciones que aparecen en el manual del multímetro.
Gracias de nuevo y un saludo.
el 06-18-2007 01:32 AM
el 06-18-2007 09:46 AM
Hola,
Me parece que tenemos ese instrumento. Tratare de ver si podemos conseguir el instrumento y reproducir ese error.
el 06-18-2007 05:48 PM
Parece que todavia habia unos indicadores y constants que no estaban correctos.
Ese error ocurre porque tienes que incluir el subvi que contiene el control Trigger Buffer (Config Trig Event Ext).
Si esto no resuelve el problema, dejanos saber.
el 06-19-2007 06:46 AM
Ya he probado incluyendo el subVI "Config Trig Event Ext" y el programa sigue sin funcionar.
Para evitar el error "Trigger Too Fast", yo había incluido la instrucción TBUFF ON mediante un VISA Write igual que hace el subVI Config Trig Event Ext y tampoco logré solucionar el problema. Además, en la aplicación que queremos desarrollar es necesario iniciar el muestreo cuando la señal a digitalizar pasa por cero con "Config Trig Event Level" y el disparo no tiene que producirse con una señal externa.
Seguiré intentando solucionar el problema.
Un saludo.
el 06-21-2007 11:00 AM