Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Diferencia de áreas bajo la curva de dos gráficas.

Hola como están?

Soy nuevo en la comunidad pero uso el foro algunas beses par resolver algunas dudas.

Mi problema consta de lo siguiente, estoy controlando con un VI dos fuentes de voltaje y leo las corrientes utilizando un keithey DMM7510, con ello lo que hago es obtener las gasificas IV(corriente voltaje). El problema radica en que necesito integral en función del voltaje estas gráficas par obtener el área bajo la curva de estas dos señales, para posteriormente restarlas y obtener la diferencia de entre ellas. Pero no logro hacer esto ya que las funciones de integración lo realizan en términos del tiempo y no me dan un valor exacto de la integral.

 

de antemano muchas gracias por leer esto y les estaría muy agradecido con su ayuda.

0 kudos
Mensaje 1 de 2
1.858 Vistas

Hola, me parece que para obtener el valor de la integral estás utilizando el Numeric Integration VI, de la paleta Integration & Differentiation VIs. En este caso la integración si se da con respecto al tiempo.
También existe el Integration VI de la paleta Calculus VI, en este se especifican los valores de X y los valores de Y, de manera que se se puede realizar la integral como la necesitas para tu aplicación.

 

Espero que te sea útil esta información! 

0 kudos
Mensaje 2 de 2
1.764 Vistas