Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desarrollo de Proyecto

¡Resuelto!
Ir a solución

buenas tardes compañeros me estoy adentrando en este sofware y estoy desarrollando un proyecto y como todo ser humano se topa con pared, y bueno espero me puedan ayudar estoy realizando un sistema de compra venta mi sistema quiero incluir un modulo selector de monedas, al mismo tiempo quiero contabilizar cuantas monedas se ingransan de diferen denominacion, nose si pueda enlazar labview 2013 con exel para crear una mini base de datos o como podria realizar esta operacion

0 kudos
Mensaje 1 de 6
2.297 Vistas

Hola Metasploit,

 

Presentas un caso interesante. No estoy seguro de el problema específico al que has llegado durante el desarrollo de ésta aplicación, sin embargo paso algunas sugerencias acorde a la descripción del proyecto que has descrito:

 

  1. Para la arquitectura, recomiendo usar una Máquina de Estados, o un Queued Message Handler. Éstas arquitecturas te permitirán conservar la modularidad del código y posibilidades de expansión a realizar más tareas conforme tu aplicación crezca.
  2. Para guardar los datos dentro de la aplicación, recomiendo utilizar un Shift Register con un  cluster que albergue la información que tu aplicación debe de tener en cuenta mientras se ejecuta. Ambas arquitecturas que he recomendado anteriormente utilizan éste método.
  3. Finalmente, para exportar los datos capturados a un archivo, recomiendo usar un comma delimited spreadsheet (CSV) en vez de Excel, ya que es más ligero, se puede abrir con más aplicaciones (incluyendo excel), y es más sencillo de utilizar. Sin embargo, puedes usar el Report Generation Toolkit para exportar directamente a Excel.

 

Existe un tutorial que me parece te puede ser una buena guía para empezar, ya que programa una máquina que recibe monedas: Tutorial: State Machines

 

Recomiendo ser más específico con las dudas que tengas para que la comunidad pueda darte información más relevante a lo que está deteniendo tu desarrollo. Así mismo, adjuntar tu VI o snippet puede ser una buena idea.

 

Saludos,

0 kudos
Mensaje 2 de 6
2.265 Vistas

Gracias por tus consejos tomare en cuenta lo que me sugieres y lo verificare mas a fondo muchas gracias por tus conocimientos

0 kudos
Mensaje 3 de 6
2.247 Vistas

Buenas tardes compañeros he esta desarrollando un proyecto es un sistema dedicado a los autobuses que trasportan dirimente, personas, estudiantes etc. mi sistema cociste en que el usuario se sube al autobús e introduce moneda y el chófer elige el destino del usuario en si el chófer no debe tocar nada de dinero ese es el punto importante. hasta ahorita me solio un problema con una ruta al introducir una moneda de 10 pesos mexicanos no de da el cambio como es, eso me pasa en uno de los bolean que lo nombre como ruta 6 y cuesta 8.5 le introduzco 10 y no me da los 1.5 que faltan, me arroja 0.5,   podrían decirme en que estoy mal, no tengo mucho en esto del software Labview y es interesante que tiene un sin fin de herramientas y opciones gracias.....  

0 kudos
Mensaje 4 de 6
2.243 Vistas
Solución
Aceptado por Metasploit
0 kudos
Mensaje 5 de 6
2.216 Vistas

Gracias puede solucionar mi problema....

0 kudos
Mensaje 6 de 6
2.196 Vistas