From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Deployment error and warning resolution

Estoy haciendo un proyecto nuevo, con el asistente en real time, a la hora de correrlo me aparece el siguiente error:
 
deployment error and warning resolution
 
conflict message
access denied: labview RT
comunication protocol version mismatch
 
Tengo mal configurado el fieldpoint?
 
Ocupe los ejemplos de fieldpoint en find examples y todos funcionaron ocupe entradas y salidas digitales pero si quiero ese mismo programa cargarlo sin la necesidad de tener el cable de red conectado ocupe real time trate de hacer el mismo ejercicio pero a la hora de ejecutarlo me sale ese error.
 
Me gustaria me pudieran dar algun consejo.
 
gracias
0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.290 Vistas

DAN_mex buen día,

 

El problema que mencionas tiene que ver con que hay un problema con las versiones de software, es decir que la computadora host tiene una versión diferente que el target. Hay que checar en MAX y solucionarlo, son unos sencillos pasos que puedes ver en esta liga que te mando para que lo cheques y no tendrás problema:

 

http://digital.ni.com/public.nsf/websearch/4F11F194B84401B9862571DA00006C6C?OpenDocument

 

Gracias por usar el Foro y esperamos que lo sigas utilizando, te mando un saludo, y estamos para servirte

NorSa
NI Applications Engineer Latin America
Para Soporte entra aquí
0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.261 Vistas