From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dar formato a un VI para el webserver???

Hola, quiero dar formato al VI que visualizo en el webserver.
Cuando simulo lo que veo, me sale una pantalla enorme, que me obliga a utilizar los scrolls del navegador para verlo entero y ademas tambien me aparecen los scrolls del vi.
El caso es que lo que ocupa mi panel frontal es muy poco, no es mas de un rectangulo de unos 15x10cms. y a mi solo me interesa que se ve eso, no scrolls ni nada.

Pues eso, si alguien me puede indicar como dar formato a eso...

GRACIAS

PD: No se si ya he publicado esto por ahi, pero es que no encuentro mi propio post
0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.952 Vistas

Hola,

Bueno te paso un link de como salvar un panel frontal en formato HTML:

http://forums.ni.com/ni/board/message?board.id=6170&message.id=305

Otra cosa que te queria comentar es que el panel frontal se guarda en el tamaño con que ha sido creado. Es decir si donde realizas la aplicacion en labview tiene una resolucion de pantalla elevada y luego intentas verlo con otro ordenador con una resolucion mucho menor, tienes el problema, que aun asi se puede fijar de la siguiente forma.

Ves a File -> Vi properties y en categoria selecciona window size. Alli puedes determinar el tamaño de tu panel frontal, lo mejor es que antes de entrar aqui lo reduzcas a tu tamaño deseado y selecciones set to current window size. Despues activando la casilla maintain proportions of window for different monitors resolutions se te debe guardar correctamente para visualizarlo desde cualquier pc.

Espero que esto te ayude,

Saludos,

Jaime Cabrera

NI Applications Engineering Spain 

Regards,

Jaime Cabrera

NI Applications Engineering Spain
0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.941 Vistas