Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DAQ, graficas y analisis de resultados.

¡Resuelto!
Ir a solución

Buenos días,

 

Soy nuevo en el tema de adquisición de datos y necesito hacer una aplicación para poder visualizar todas las medidas adquiridas para guardarlas en gráficas, poder medir dentro de estas gráficas variaciones de tiempo, picos de tensión... 

 

Me resultaría muy útil si alguien pudiese pasarme información acerca de gráficas de labview, como manejarlas, guardarlas, escalarlas, manejar datos... en definitiva, todo tipo de información para una aplicación de adquisición de datos. 

 

La idea que tengo es desde labview MAX cargar la DAQ NI que compre y con labview realizar la aplicación.

 

Gracias por adelantado.

 

Saludos.

 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 5
2.617 Vistas

Hola jontxuM90,

 

Veo cuatro opciones que te podrían ser convenientes para tu caso:

  1. Busca los ejemplos de DAQmx, así como otras funciones que te interese realizar en: Help > Find Examples
  2. Revisa los documentos Getting Started with NI-DAQmx: Main Page: http://www.ni.com/product-documentation/5434/en/
  3. Puedes leer la documentación disponible en el badge de measurement: http://www.ni.com/white-paper/53685/en/
  4. Ve la posibilidad de tomar el curso de adquisición de datos con LabVIEW: http://www.ni.com/white-paper/53448/en/

 

Un saludo!

0 kudos
Mensaje 2 de 5
2.585 Vistas

Buenas Oscar,

 

Siento responder tan tarde, he estado con otros temas.

 

Con la tarjeta DAQ me ha llegado un software DAQExpress.

Que diferencia hay entre realizar una aplicación (como tengo pensada hacerla): Con el DAQ Assistant y mediante labview realizar cosas como en el primer comentario, A utilizar el DAQExpress? 

 

Tenia una idea hecha de como hacerla mediante el DAQExpress y el labview que me ha tocado mas verlo y realizar pequeñas aplicaciones.