From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cual seria la frecuencia de muetreo para filtro fir

Ahí va. hay dos versiones una super reducida y la otra es la del ayuda de LV.

sobre taps, me parece que no tienen mucho que ver, y que el número de muestras <1000 es demasiado.

de todos modos estos vi's te van a ayudar. sinceramente hace siglos que no calculo un fir. (ni lo uso) suerte.

0 kudos
Mensaje 11 de 17
869 Vistas

Gracias Nihil por la ayuda esta todo claro pero tu que me recomiendas que utilice como valores cuando configuro el DAQ NI USB-6218, es decir que valores son los mas adecuados que tome en  sample to read=??? y rate=??? si estoy usando 6 entradas analogicas al DAQ y mi señal es maximo 1V, lei por ahi que se calcula estos valores pero no se como hacerlo y la velocidad de muestreo de la tarjeta como dato caracteristico es 250 kS/s propio de la tarjeta 

0 kudos
Mensaje 12 de 17
865 Vistas

Mirá Jor, lo que yo haría es: 

generar una señal (simulada). y después filtrarla. Después graficás la señal, y la filtrada. y listo.

De todos modos marco este tema como nuevo.

0 kudos
Mensaje 13 de 17
863 Vistas

El comentario anterior fué porque leí un comentario viejo. (perdón Emoticono frustrado)
para calcularlo... no sé si hay una forma específica de determinarlo.

La 6218 es bastante potente, así que yo lo haría a 1Ksamples por canal y con eso vas a estar más que bien. fijate que el módulo que simula señales se configura muy parecido a cómo después se determina el muestreo.

Lo que yo haría: muestrear a 1ksamples (que cumple con los requerimientos de Nyquist ampliamente para una de 30hz). Y después me ocupo del filtro para que cumpla los requisitos para la señal de salida. y listo. 

0 kudos
Mensaje 14 de 17
861 Vistas

Gracias por todo Nihil te cuento que hice lo que me dijiste y utilice los datos en la grafica que te adjunto, y una ultima pregunta, cual seria la frecuencia de muestreo de cada canal si uso esos datos?

0 kudos
Mensaje 15 de 17
859 Vistas

Hola,

 

   Creo que la frecuencia de muestreo es de 1k (rate) / 6 (numero de canales), y el numero de muestras tiene que ver con el tamaño del bufer (número de muestras que se acumulan antes de ser trasmitidas).

 

Saludos Cordiales,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Thanks: Kudos
0 kudos
Mensaje 16 de 17
848 Vistas

Gracias luis por la informacion, es decir que si uso como dato un rate=1k mi frecuencia de muestreo es 1000/6=166.67, pero el dato de  sample to read cuanto seria?

0 kudos
Mensaje 17 de 17
845 Vistas