From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Creacion de Archivos .txt

Saludos

Tengo un problema con mi código de LabVIEW, cree un código de adquisición de datos para una compaq RIO 9038 en el cual quiero obtener información de un banco de pruebas, al igual cree un subVI que tabula la información guardada durante un tiempo de medición y lo almacena en un archivo .txt, el problema aquí es, guarde mi Main Vi y mu SubVi en la memoria del chasis de la CompaqRIO 9038, peor el SubVi no crea el archivo .txt o no aparece en mi PC en donde le asigne.

 

Mi pregunta es si el SubVi crea archivos dentro de la memoria de la CompaqRIO? y si hay alguna manera para que el SubVi cree los archivos en mi PC?

 

Agradezco su Respuesta

0 kudos
Mensaje 1 de 2
1.785 Vistas

Efectivamente, las funciones para crear archivos cuando son ejecutadas en el CompactRIO crean los archivos en el disco duro del mismo.

 

Puedes encontrar más información sobre el sistema de archivos en Real-Time aquí: Working with File Paths on Real-Time Targets, y leer sobre métodos de transferencia de archivos a la computadora aquí: Tools Available for File Transfer/Access on NI Linux Real-Time Targets 

 

Así mismo, puedes considerar una solución como SystemLink con el cual puedas transferir archivos a un servidos de esta naturaleza: Transferring Files from Memory to the Server 

 

Recomiendo leer el capítulo 3 (Designing a Real-Time Application) del CompactRIO Developers Guide  en donde se habla sobre Data Logging.

 

Saludos,

0 kudos
Mensaje 2 de 2
1.655 Vistas