Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Crónometro con salidas a array

Hola, tengo hecho un cronometro el cual da salidas cada minuto, el caso es que cuando da la salida, me almacena siempre 2 datos en el array de salidas y yo sólo necesito el primero, no quiero el segundo.

Para las llegadas me ocurre lo mismo, tengo una fotocélula conectada a un arduino que me dice la hora de entrada y cuando pasa un coche me genera 3 datos en el array y de nuevo solo necesito el primero.

Creo que la solución podría estar utilizar el CASE EVENT pero aun así no lo consigo para que sólo me de un valor.

Gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.258 Vistas

xaratu Se esta haciendo uso excesivo de variables locales, la recomendación es siempre cablear antes de utilizar otras herramientas para evitar condiciones de carrera. 



Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 2 de 3
4.146 Vistas

Hola xaratu,

 

Viendo tu codigo creo que tienes una idea de como deberia de trabajar un cronometro pero no estas controlando el flujo de datos correctamente en LabVIEW.

Hay muchisimas opciones para resolver tu aplicacion. En lo personal quise ponerte una arquitectura como solucion para que, al analizarla, tengas una nocion diferente de programacion.

En la modificacion a tu codigo que te adjunto te puse una maquina de estados. Espero que te sirva 

 

saludos,

Erwin Franz

Certified LabVIEW Architect, Certified TestStand Developer
0 kudos
Mensaje 3 de 3
4.136 Vistas