From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Controlar con 1 solo index display 2 arrays

Hola!
Me gustaría saber como puedo controlar con un solo index display el indice de dos arrays  de 1D que quiero mostrar en el frontpanel, ya que me interesa que ambos muestren el mismo indice a la vez, y de esta forma podría ahorrarme colocar uno de los dos index display. Un saludo y gracias!
0 kudos
Mensaje 1 de 6
3.337 Vistas
Lo puedes hacer a través de un property node. Al array que quieres controlar le creas un property node con la propiedad index values. Lo seleccionas como write. Posteriormente al array k quieres utilizar para controlar le creas el mismo property node pero para leer (read). Cbleas ambos property node y listo
0 kudos
Mensaje 2 de 6
3.330 Vistas

Bravo! Efectivamente esa respuesta es correctísima 😉

Te adjunto una imagen por si acaso.

Saludos,

 

Regards,

Jaime Cabrera

NI Applications Engineering Spain
0 kudos
Mensaje 3 de 6
3.322 Vistas
¡Muchas gracias! ¡Funciona prefectamente!
Les mando el pequeño programita que he creado, para que si tiene que hacerme algun comentario sobre como mejorarlo, lo hagan. Se trata de leer dos columnas de un fichero  .txt y mostrarlas en el frontpanel. Lo unico que veo es que no se actualizan al mismo tiempo los dos indices al controlarlo con el display, una tarda mas que otra, ¿se les ocurre por que puede ser?
!Muchas gracias de nuevo!

Juan
0 kudos
Mensaje 4 de 6
3.320 Vistas
Se me olvido adjuntar...
0 kudos
Mensaje 5 de 6
3.318 Vistas
Otra opcion que te propongo para no hacer uso de prop nodes , es que hagas un cluster con los dos indicadores(o controles)  y hagas un array de este cluster.
0 kudos
Mensaje 6 de 6
3.305 Vistas