Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Control de electrovalvulas por medio de LABVIEW

Deseo controlar unos actuadores neumaticos por medio de electroválvulas, las cuales funcionan con 24VDC. Para realizar el control de estos actuadores necesito recibir las señales de los sensores, las cuales son digitales y procesarlas en LABVIEW.
Para realizar esto necesito 8 entradas digitales y 9 salidas análogas. Debido a que las electroválvulas piden bastante corriente, que tipo de hardware debo usar? ¿Una tarjeta DAQ y a su vez una SCXI.?

Gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.222 Vistas

Hola Lina,

Efectivamente para tus I/O digitales y salidas analógicas necesitas una tarjeta DAQ y lo más recomendable para el acondicionamiento de las señales un SCXI de alta potencia funcionaría muy bien.

La verdad hay mucho de dónde escoger (PCI, PXI, USB), no sé específicamente cuales sean tus necesidades. Puedes navegar un poco en http://www.ni.com/dataacquisition/ , ahí puedes ir refinando tu búsqueda de dispositivos y ver precios y especificaciones.

Puedes también ir a http://www.ni.com/latam donde viene la información para ponerse en contacto con nuestros representantes técnicos de ventas.

Saludos y gracias por usar los foros de NI.

Arturo Vargas
National Instruments de México
0 kudos
Mensaje 2 de 3
4.214 Vistas
Ingeniero Arturo Vargas

Muchas gracias por responder mi inquietud.
0 kudos
Mensaje 3 de 3
4.205 Vistas