Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Configuración de pantallas de operación con LabVIEW

Estoy desarrollando una aplicación en LabVIEW 8.0.1, y ahora me encuentro en la parte de desarrollar una pantalla en la que pueda mostrar a un operador lo que se desarrolla en los Block Diagram. Por ello me pregunto si existe algún manual o si alguien tiene experiencia en esto, le agradecería mucho su ayuda.
 
Buen día.
 
LabUser
0 kudos
Mensaje 1 de 5
6.995 Vistas
LabUser,

Yo veo un par de opciones para esto: crear imagenes de los diagramas que quieres mostrar, o usar VIServer para controlar un VI y obtener una imagen del diagrama.

Si son pocas las imagenes de diagramas que quieres mostrar, lo mas facil es guardarlas como JPG y que tu programa de LabVIEW las muestre. Hay unos ejemplos en LabVIEW 8 que se instalan con LabVIEW.

Para obtener y mostrar una imagen de diagrama de un VI puedes usar el ejemplo adjunto. El Vi test.vi es del que vamos a obtener la imagen; el otro se encarga de obtener y mostrar una imagen del diagrama.

Espero que te sea util este ejemplo.

Juan Carlos
National Instruments
Descargar todos
0 kudos
Mensaje 2 de 5
6.967 Vistas
Gracias Juan Carlos!!!

Ya encontré la forma de abrir otra pantalla sin necesidad de generar más lógica. De cualquier manera tu ejemplo me ayudo.

Buen día.

Yaridia

0 kudos
Mensaje 3 de 5
6.889 Vistas

hola, estoy trabajando con LABVIEW 5.1 y quiero saber como puedo hacer para que a partir de un panel frontal de un VI, yo pueda presionar un boton que me abra otro panel frontal distinto,... me explico mejor,, quiero hacer un panel frontal con varios botones que va a ser el menu principal de mi programa, y que al presionar un boton especifico me abra otro panel frontal distinto, (otro VI).. y cada boton tenga asociado un panel frontal diferente,, no se si me podrian explicar como lograr eso..

 

muchas gracias!!!

0 kudos
Mensaje 4 de 5
6.879 Vistas
Hola Fernando,
 
Aqui tengo un ejemplo en LabVIEW 5.1 que te permite abrir el panel frontal de un VI al presionar un boton. Puedes modificarlo para que el Case Structure tenga varias opciones en vez de un solo boton.
 
Espero que esto te ayude,
 
Tica
Descargar todos
0 kudos
Mensaje 5 de 5
6.864 Vistas