Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conectar camara android con labview 2017 sin wifi

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola a todos. ya que estoy trabajando para un proyecto de la u me interesa mucho saber como conectar la camara de mi android con labview sin necesidad de una conexion a internet, Tal vez sea posible por usb o bluetooth??, he visto tutoriales atravez de wi-fi pero ninguno por otro medio... resalto que soy estudiante y estoy aprendiando con labview, si es porsible un ejemplo seria de mucha ayuda.

 

De antemano muchas gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 5
3.721 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Luis1996

Hola,

 

El teléfono, por defecto, no hace streaming de los datos de la cámara hacia ninguno de sus periféricos. Si puedes encontrar una aplicación en Android que lo haga, después seria cuestión de utilizar LabVIEW para leer dichos datos. Es muy probable que también requieras de un Software que emule el streaming the datos como un dispositivo DirectShow, lo cual es requerido para que el driver NI IMAQdx pueda capturar esos datos para utilizarlos en LabVIEW y NI Vision.

 

En el siguiente documento (que probablemente ya has visto) se explica como hacerlo con una red Wifi. Realmente una conexión a internet no es requerida sino solamente la red Wifi.

 

Using an Android Phones Camera With NI Vision Software: http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/3D9CEA3E7B26FA4586257A56004E4507  

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
3.694 Vistas

Hmmm... no entendi la parte del wi-fi sin internet. es decir, necesito algun dispositivo como un ethernet o algo que me provea una red wi-fi aunque no internet?, o basta con activar el wi-fi de mi celular y el pc para que funcione?.

0 kudos
Mensaje 3 de 5
3.686 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Luis1996

 

Necesitas tener una red Wifi, por ejemplo, la creada por un Router de Wifi, sin necesidad de que exista conexión a internet. No basta con activar el Wifi de tu celular debido a que en ese caso el celular no estaría creando una red sino tratando de conectarse a una red (lo mismo para la PC). Personalmente nunca lo he hecho, pero he visto que se puede crear la red con la tarjeta de red inalámbrica(wifi) de la PC. Podrías también investigar por ese método.

0 kudos
Mensaje 4 de 5
3.677 Vistas

Bueno, muchas gracias... lo intentare de esa manera a ver que tal me va, tal vez pueda conseguir un router prestado.

0 kudos
Mensaje 5 de 5
3.666 Vistas