From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comunicacion tarjeta USB 6009 con Intouch

Saludos cordiales
 
Tengo una gran dificultad...Recién compre una trajeta USB 6009 para realizar mi proyecto de grado y deseo saber como puedo adquirir datos utilizando el programa Intouch..
 
De antemano gracias por su ayuda
0 kudos
Mensaje 1 de 4
4.444 Vistas

Hola chelo:

Primero asegúrate de instalar la última versión del driver para tu tarjeta, NI-DAQmx 8.3 y al momento de instalar no olvides seleccionar en las opciones de instalación el soporte para OPC. Una vez hecho esto puedes crear canales en "Measurement & Automation Explorer (MAX)", dichos canales los deberías poder ver como OPC Servers desde tu software de Intouch. El driver DAQmx lo puedes descargar en:

http://digital.ni.com/softlib.nsf/websearch/7feaee6a4b4aa836862571c00064e6ca

Como verás la clave es utilizar OPC Server.

Espero sea de ayuda.

Saludos,

Fernando D.

NI

 

 

Fernando D.
National Instruments

0 kudos
Mensaje 2 de 4
4.434 Vistas
Muchas gracias por tu ayuda, pero todavía tengo algunas inquietudes, me podrias explicar como configuro el OPc server de la tarjeta USB

y en Intouch que deberia escribir en los diferentes parámetros al utilizar los Acess Names es decir que debo poner en:

Application
Topic
Item

Muchas gracias por tu ayuda

0 kudos
Mensaje 3 de 4
4.420 Vistas
Hola,
 
Como te comenté anteriormente lo primero es configurar canales globales en MAX. Después de eso en tu software Intouch debieras poder ver estos canales creados anteriormente. Ahora bien, para ayuda de los parámetros en Intouch te recomiendo contactar directamente al fabricante.
 
Saludos,
Fernando D.
NI
Fernando D.
National Instruments

0 kudos
Mensaje 4 de 4
4.383 Vistas