From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comparar imagenes / Comparing images

Hola, compañeros. 

Estoy tratando de realizar un VI en donde compare una imagen previamente tomada, con otra tomada con una webcam. He estado usando el módulo de vision and motion, pero no logro comprender el funcionamiento de algunos bloques que éste tiene. Si me pudieran ayudar se los agradecería muchísimo.

Saludos.  

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.280 Vistas

Con mucho gusto te podemos ayudar:

  • Te recomiendo que hagas preguntas especificas para que haya un tema , una pregunta y una solución por cada post en el foro. 
  • Un vez que hagas cada pregunta puntual asegurate de incluir archivos que ayuden a la comunidad a entender perfectamente a qué te refieres, tales como VIs, capturas de pantallas de errores o código, e imagenes.

Siguiendo estas recomendaciones es más probable que recibas la ayuda deseada por parte de la comunidad y de esta manera tus preguntas se resuelvan más rápidamente. 

 

Si quisieras obtener información sobre opciones de tener entrenamiento en estos productos, siempre puedes comunicarte con nosotros para que te podamos ayudar de esa manera a los numeros telefónicos listados aquí.

0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.250 Vistas