Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como puedo tener un boton en labview que al prsionarlo abra un archivo de excel

¿Podrias mandarme tu VI o una imagen del diagrama de bloques para verificar el esquema de programación?

0 kudos
Mensaje 11 de 23
1.952 Vistas

aqui te adjunto una imagen del vi q estoy realizando, tiene el boton para abrir desde labview el archivo de excel, estoy ocupando create-write-close de la pestaña File I/O para guardar los datos de los diferentes sensores.

 

Datos Excel1.jpg

0 kudos
Mensaje 12 de 23
1.937 Vistas

gracias..... el reporte logre realizarlo de manera similar al vi sugerido.

 

exportando celda a celda y en tabla basandose en una plantilla.

 

 

0 kudos
Mensaje 13 de 23
1.935 Vistas

Hola Chicho22!

 

El problema de la captura de datos durante los cuatro minutos que mencionas es, al escribir en un archivo de texto o en Excel? Lo que pasa es que el diagrama de bloques no me da muchas referencias hacerca de lo que sucede, ni porque se esta dando esa temporización. En este caso te sugiero que subas el VI para poder revisarlo con mas detalle. 

 

Saludos!

0 kudos
Mensaje 14 de 23
1.933 Vistas

Muchas gracias por la respuesta...

lo q veo es q estas tomando un dato y de eso generando un reporte y eso me ayudo mucho, pero lo que necesito es genrar un historial (un reporte continuo) de un sin numero de datos que me envian los sensores... te agradeceria mucho s me ayudas con eso..

 

0 kudos
Mensaje 15 de 23
1.931 Vistas

ok te voy a enviar el vi...

 

te recuerdo q el problemza q tengo es q no almacena todos los datos q aparentemente deberia hab er guardado.. por ejemplo, tomo datos desde las 12:00 hasta las 12:10, y no tengo datos desd las 12:03 hastas las 12:07, pierdo toda esa informacion... ayudame con eso porfavor...

 

0 kudos
Mensaje 16 de 23
1.929 Vistas

ok te voy a enviar el vi...

 

te recuerdo q el problemza q tengo es q no almacena todos los datos q aparentemente deberia hab er guardado.. por ejemplo, tomo datos desde las 12:00 hasta las 12:10, y no tengo datos desd las 12:03 hastas las 12:07, pierdo toda esa informacion... ayudame con eso porfavor...

 

0 kudos
Mensaje 17 de 23
1.927 Vistas

Hola Chicho22,

 

Estuve revisando tu programa y también lo ejecuté. Al parecer no existen razones para que exista esa perdida de información. Lo que si noto es que estás recabando una enorme cantidad de datos, lo que bien puede ocacionar una saturación en excel o en el block de notas. Por otro lado, lo que estas almacenando es un valor subjetivo de lo que el usuario quiere ver con el control Sensores 2, por ello tu información no es siempre del mismo tipo, ni la que se muestra ni la que se almacena. Si yo dejo el programa en 'Seleccione opción', el valor de la fuente se forza a multiplicarse por cero y esos mismos ceros son los que veo en el reporte durante todo el tiempo que yo tengo el selector en esa opción. Desconozco si esta es la finalidad de programa, pero yo te recomiendo hacer simultanemente todas las operaciones, guardar los diez resultados y mostrar al usuario solo lo que quiera ver. Si este no es el caso, puedes detallarme un poco mas la intención del programa.

 

Saludos!

 

0 kudos
Mensaje 18 de 23
1.922 Vistas

hola lo pude solucionar colocando el tiempo para la adquisicon de datos. ahora voy a poner titulos en la parte superior ejemplo temperatura, presion etc.

0 kudos
Mensaje 19 de 23
1.889 Vistas

Hola que tal, espero estén teniendo un muy buen día Tuve una duda como la de ustedes y gracias a este post he podido avanzar en mi trabajo.

A pesar de eso me surge una duda, en lugar de abrir el archivo de excel, se puede abrir la carpeta donde se encuentra dicho archivo?

Algo así como lo que sucede con Ares, que abres la carpeta en la que se ha guardado lo que uno descargó

De antemano muchas gracias

0 kudos
Mensaje 20 de 23
1.600 Vistas