Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como ordenar cronológicamente archivos de excel desde labview ( Una especie de base de datos, en la version 8.2 de labview)

Hola a todos, soy nueva en este foro y agradecería muchisiiiimo a quien pueda ayudarme.

He logrado pasar los datos  desde labview a excel, el detalle ahora está en convertir estos archivos de excel en una pequeña base de datos, me explico; necesito que una vez creado el libro de excel, se pueda guardar un libro por cada fecha de toma de datos, o en su defecto que al menos los pueda almacenar alfabéticamente.

Adjunto el Vi que he trabajado hasta ahora.

 

0 kudos
Mensaje 1 de 5
4.859 Vistas

Hola,

 

En Report Generation Toolkit hay un VI Excel Sort Data que hace esto.

 

Dario Camargo

NI Brazil

#1303185

0 kudos
Mensaje 2 de 5
4.845 Vistas

Hola Dario, gracias por tu respuesta! Me pregunto si sabes si puedo trabajar mas facilmente con el database connectivity toolkit? Lo que sucede es que me exigen que trabaje con una base de datos "Formal" ¿Crees que pueda emular las facilidades de este toolkit con el report generation? Lo que pasa es que no he conseguido el Report Generation toolkit v1.1.2 que es el que necesito, solo consigo la version 1.1.3 y no lo puedo usar.

De antemano gracias

 

Laura

0 kudos
Mensaje 3 de 5
4.769 Vistas

Hola Laura,

 

La manera más fácil de hacer esto es con el Report Generation Toolkit, pero también es posible hacerlo con llamadas ActiveX a partir de LabVIEW.

 

Mira el ejemplo Excel Macro Example.vi de LabVIEW y lo modifique como el archivo adjunto.

 

Dario Camargo

0 kudos
Mensaje 4 de 5
4.759 Vistas

Hola Dario

 

Nuevamente agradezco tu ayuda, acabo de ver las modificaciones que hiciste y voy a probarlas!

0 kudos
Mensaje 5 de 5
4.740 Vistas