From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como hacer para que en caso de que el case sea falso no mande nada de datos pero cuando sea true si los mande

Estoy realizando un programa para la impresión de datos a un bloc de notas 

y necesito usar un par de case, funciona bien en la parte del true pero en la parte del false no quiero que mande nada al bloc. Si no pongo los arrays que estan dentro de los cases no funcionacases.PNG

0 kudos
Mensaje 1 de 3
1.838 Vistas

Si solamente quieres que escriba en los cases TRUE entonces coloca tu "Write to Delimited Spreadsheet" dentro del caso True.

Si solamente quieres que se escriba al final, entonces coloca el case afuera, o el mismo cable de condicional sacalo del loop, coloca otro caso para que condicione el write to delimited Spreadsheet.

=======
My Channel: https://www.youtube.com/@LV_Lab

0 kudos
Mensaje 2 de 3
1.739 Vistas

Si se esta escribiendo al final del archivo, otra opcion es usar conditional terminals en el while loop. Considera que cuando se utiliza esta metodo, el codigo puede llenar la memoria de LabVIEW porque esta reteniendo todas las medidas en memoria antes de escribirlas todas al archivo.

 

Mi recomendacion es considerar una arquiectura producer-consumer en donde mandes los datos que quieras escribir en el archivo a un loop alterno que se encargue de escribir al documento. Puedes ver mas en Help > Find Examples.. > Optimizing Applications > Synchronizing Tasks > Simple Queue. (Tambien puedes considerar channel wires para hacer esta comunicacion)

 

Saludos,

0 kudos
Mensaje 3 de 3
1.720 Vistas