From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como hacer el ejecutable de un VI que utilice algún Toolkit (SQL o Internet) y que corra en cualquier PC con la menor cantidad de instalaciones y configuraciones previas.

La mayoría de las aplicaciones que he hecho, utilizan los Toolkit de SQL o Internet, pero cuando las voy a implementar en otra PC, tengo que hacer un largo proceso de instalaciones y configuraciones para que la aplicación corra correctamente, siempre me he preguntado cual es la forma más sencilla para esto, de modo que la persona que la va a utilizar pueda hacerlo sin conocer tantos detalles. ¿ Me podrán ayudar ?.
 
Duniesky.
0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.358 Vistas

No he recibido respuesta sobre este tema, si no existe forma de lograrlo, agradecería que me lo dijeran, para estar claro, de esa forma también me ayudan.

Gracias

Saludos

Duniesky

0 kudos
Mensaje 2 de 3
4.295 Vistas

Hola Duniesky

                         Gracias por tu comentario y por contactar a National Instruments. Es nuestro trabajo que te sientas satisfecho de nuestros productos y del soporte a los mismos, te aseguro que trataremos de que siempre tengas una respuesta rapida a tus preguntas sobre nuestros productos.

Contestando un poco tu pregunta. Tal vez no haya una manera muy simplificada para poder correr ejecutables con funciones de algun Toolkit ya que muchos estan basados en tecnologia ActiveX y esto requiere compatibilidad para su funcionamiento.

Te recomiendo que veas esta liga donde, con el Toolkit que mencionas dan los pasos minimos para asegurar el funcionamiento de tus ejecutables en otras computadoras.

http://digital.ni.com/public.nsf/websearch/472FBF6376153553862565DF004DED20?OpenDocument

Espero que esta informacion te sea util y para cualquier otra cosa estoy a tus ordenes.

saludos Emoticono feliz

Erwin Franz

Certified LabVIEW Architect, Certified TestStand Developer
0 kudos
Mensaje 3 de 3
4.290 Vistas