Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como enviar una imagen al fondo?

¡Resuelto!
Ir a solución

Buenos dias,

 

tengo un problema con un Picture. La idea de mi programa es cargar una imagen en una picture desde un archivo y colocar los indicadores de los sensores tal y como estan en la realidad, encima de la imagen. El problema que tengo es que no puedo colocar los indicadores ENCIMA de la picture, siempre se me ponen debajo. He estado mirando las property node de los dos elementos y no he conseguido nada.

 

¿Alguien sabe como puedo enviar esta picture al fondo o por el contrario enviar los indicadores al frente o encima de los demas elementos? 

 

Gracias a todos

0 kudos
Mensaje 1 de 6
13.293 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema uranga012

Hola.

 

En la barra de iconos del panel frontal de labview tienes uno que se llama "reorder".

Selecciona el picture control y en reorder dile "move to back"  o bien selecciona los controles y en reorder diles "move to front".

 

En ambos casos los indicadores deben quedar visibles encima de la imagen.

 

Saludos.

Alipio.

---------------------------------------------------------
"Qod natura non dat, Salmantica non praestat"
---------------------------------------------------------
0 kudos
Mensaje 2 de 6
13.289 Vistas

Hola Uranga

 

 

Otra forma mas sencilla de poder realizar lo que quieres hacer es seleccionando la imagen que deseas que se mueva al fondo y presionar ctrl+J  para moverla una vez hacia atrás y para que quede completamente detrás de todos los indicadores y controles con ctrl+shift+J.

 

 

 

Saludos

Lizeth Pérez Aquino
0 kudos
Mensaje 3 de 6
13.284 Vistas

Muchas gracias a los dos, ya he solucionado el problemilla que tenia. yo creo que intente complicarme la vida cuando la solucion la tenia delante de la cara.

 

Gracias de nuevo, un saludo

0 kudos
Mensaje 4 de 6
13.272 Vistas

Hola,

 

y esto tambien puede funcionar para 2 imagenes en vez de controles ?

0 kudos
Mensaje 5 de 6
12.309 Vistas

 

una vez que carges el archivo al picture escribre

Picture1.Picture = LoadPicture("path\namefile.jpg")

picture1.zorder(0)

esto hara que te traiga al frente sobre los demas objetos

0 kudos
Mensaje 6 de 6
7.348 Vistas