Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como crear un archivo diario con spreadsheet

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola he leido por el foro que se pueden crear archivos con la funcion "Write to Spreadsheet". He utilizado esta función para almacenar datos, y puedo indicarle el path de un archivo que ya existe o crear uno cuando se ejecute.

Lo que quiero es nombrar el archivo automáticamente, por ejemplo, si es lunes, que el archivo donde se guarden los datos se llame lunes sin yo escribirlo cuando se guarde.

 

¿Cómo puedo hacerlo?

 

Lo que busco es similar a esto: http://forums.ni.com/t5/Discusiones-sobre-Productos-NI/Crear-un-fichero-Excel-diariamente/m-p/198313...

0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.346 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema rvenge

Ya lo he solucionado, por si alguien se encuentra con el mismo problema comento cómo lo he realizado:

He utilizado "Get Date/Time String" para adquirir la fecha en una cadena y luego con "Build path" he creado el path con la cadena obtenida de la fecha y lo he conectado al "Write to Spreadsheet".

0 kudos
Mensaje 2 de 3
4.336 Vistas

Buenas tardes, tengo un problema al crear un archivo en excel, el nuevo archivo me guardaa informacion del anterior, y asi sucesivamente, la idea es crear una base de datos de valores cada dia, pero si genero el del lunes, el archivo que sw genera el dia martes me guardar la informacion del lunes y martes, que me recomiendan hacer?

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.552 Vistas