From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como controlar el numero de decimales que se pueden ver "significant digits"

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola, que tal soy nuevo utilizando labview, aún estoy aprendiendo y para ellos estoy realizando una serie de ejercicios, en los cuales uno de ellos me piden controlar el número de digitos significativos que se pueden ver en un resultado (significant digits), se que dando click derecho>>propiedades>>display format, se pueden modificar el número de decimales que aparecen pero quiero saber si existe una forma de hacerlo de manera manual sin tener que entrar a las propiedades.

 

Muchas gracias Saludos.

0 kudos
Mensaje 1 de 6
4.498 Vistas

You can go to the same place with "right-click...display format...." (still goes to "properties", just faster :D)

 

displayFormat.png

 

 

Mensaje 2 de 6
4.489 Vistas

Muchas gracias por tu respuesta, me es útil, pero busco una forma de agregar un control, para unicamente colocar un numero o dato y ese sea el numero de decimales que me muestre.

0 kudos
Mensaje 3 de 6
4.483 Vistas

You can define and change the display format at run time using property nodes, but that requires some code. You could create a control for the number of digits and adjust the format whenever it changes.

 

You might be able to make an x-control, but that's much more work.

0 kudos
Mensaje 4 de 6
4.479 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Jpablour

@altenbach wrote:

You can define and change the display format at run time using property nodes, but that requires some code. .


Here's a quick example (of course you need to run the VI.You also only need to write to the property if the value digits changes, so use e.g. an event structure).

 

SetDigits.png

0 kudos
Mensaje 5 de 6
4.471 Vistas

Justo lo que necesitaba, de verdad muchas gracias

0 kudos
Mensaje 6 de 6
4.465 Vistas