Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como configurar una celda de carga en NIDAQ usando la tarjeta NI USB 6008?

Buenas tardes,

Estoy trabajando con una celda de carga cuya señal pasa por un filtro amplificador de señal y luego va a la tarjeta NI USB 6008. Cómo puedo configurar la celda de carga en el Measurement and Automation Explorer para convertir los valores de las medidas obtenidos de voltios a fuerza en kgf?

Estoy usando NIDAQ 9.3

 

Espero que puedan ayudarme,

Gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 5
3.220 Vistas

¡Hola!

Puede hacerlo directamente en la posición MAX.
Usted sólo necesita saber cuál es la relación entre la tensión y KFG para hacer la configuración correcta.

En el siguiente enlace se puede encontrar toda la instrucción para crear una escala personalizada:
http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/3F6558112FD2C776862575B5004F7F87?OpenDocument

Un cordial saludo,

Barbara Pracek
Engenharia de Aplicações
National Instruments Brasil

0 kudos
Mensaje 2 de 5
3.191 Vistas

Buenas tardes!

gracias por responder.

Si tengo a la salida de la celda de carga un amplificador, como afecta la ganancia del mismo a los coeficientes usados para crear la escala y y rango de la celda? El rango de la celda es -1000 kgf / 1000 kgf y rated output 3.0003 mV/V

 

Saludos

0 kudos
Mensaje 3 de 5
3.187 Vistas

¡Hola!

No estoy seguro si he entendido ...
Lo que tienes que saber es cuántos voltios cada incremento de la celda representa.
Así que diría a MAX por ejemplo:
Cada 1V es igual a 2.5kgf , por lo que se trazan correctamente.

Si usted tiene un amplificador sólo tiene que hacer la proporción, que será el valor de lectura de voltaje por la junta será la más grande las muchas veces que la ganancia del amplificador.

Espero que esto sea útil!
Un cordial saludo,

Barbara Pracek
Engenharia de Aplicações
National Instruments Brasil

0 kudos
Mensaje 4 de 5
3.177 Vistas

Buenos días!

Ya he creado la escala personalizada considerando para la lectura del voltaje el aumento producido por la ganancia del amplificador. Espero para ver como funciona al hacer las pruebas.

 

Gracias!

0 kudos
Mensaje 5 de 5
3.161 Vistas