Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como comparar datos y mostrarlos en una tabla

Hola:
    Tengo un sistema que toma 7 mediciones distintas de un instrumento controlado por GPIB.  Necesito realizar un test para comparar estas mediciones contra un valor minimo y uno maximo.  La idea es mostrar una tabla de 4 columnas y mostrar cada una de las mediciones con sus respectivos limites.  Pero necesito que en la 4ta columna se muestre el resultado de la comparacion: PASA o FALLA.  Mi problema es que no se como insertar el resultado de la comparacion dentro de la tabla, ya que el tipo de dato es booleano y no me permite insertarlo junto con el array de las mediciones.  Al final necesito pasar los datos de la tabla a un spreadsheet.
 
Gracias por cualquier ayuda ya que soy nuevo en Labview...
 
 
Alberto
0 kudos
Mensaje 1 de 8
6.078 Vistas
Hola Pinkerton lo que puedes hacer para tener tus mediciones y tu dato boleano en la misma tabal es convierte todos a strings, y metelos a una tabal de strings, de cualqueir forma para pasarlso con el wirte to spreadshet la tabal de string es valida.
Como adicional apra ver si entra dentro de tus limites puedes usar el vi de Coerce Values
Te adjutno un ejemplo
Saludos
 
Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 8
6.071 Vistas
Gracias Benjamin:
   Te agradezco la ayuda.  Intentare realizando los cambios que me sugieres.
No pude abrir el attachment porque uso LabView 8.0.  De todas formas, si no pudiera realizarlo, te agradeceria poder seguir en contacto.
 
Gracias
 
 
Alberto
0 kudos
Mensaje 3 de 8
6.070 Vistas

Hola Pinkerton no te preocupes aqui esta en la version 8. Le agregue que los limites tambien esten en arreglos.

Saludos

 

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 4 de 8
6.064 Vistas

Hola Benjamín: