Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como Puedo Personalizar mis Propios controles

Hola a todos:  Mi problema es el siguiente:

   Necesito     modificar unos de los  controles  que  vienen en labview,   he intentado hacero, dando clik derecho----

avanzados-customize

pero sin ningún resultado satisfactorio,   y relamente lo que me gustaria hacer  es rotar, por lo que también quisiera saber, si existe algúna  herramienta adicional o  algún toolkit para realizar este tipo de acciones.

El resultado final al que me gustaria llegar, lo ilustro en la figura siguiente:




Por su ayuda, y tiempo.

Muchas Gracias a todos.
0 kudos
Mensaje 1 de 18
7.550 Vistas
Hola, una disculpa por no respoder antes, habría posibilidad de que mandaras tus imagenes nuevamente, el problema es que no se pueden ver, te recomiendo que veas el link que viene abajo y que te apoyes en la ayuda de LabVIEW para crear controles personalizados.
 
 
Saludos,
Luis T.
NI
0 kudos
Mensaje 2 de 18
7.524 Vistas
Hola.. Me gustaria saber si la tarjeta DAQcard-6062E hay que instalarla dentro de la LABTOP o simplemente se conecta por fuera como una memoria USB o algo así...
 
No estoy muy claro con eso.. como es el puerto? interno o externo? e remobible?
 
La otra pregunta es que si esta tarjeta  trae el cable para conectarla con la tarjeta de propositos generales SC-2072
 
Muchas Gracias
0 kudos
Mensaje 3 de 18
7.500 Vistas
Hola, antes que nada   gracias por responder a mi mensaje.    anexo la imagen, de como me gustaria que quedara el control, el problema en si, es que   para este caso en particular, me gustaria hacer una rotación. pero LABVIEW, no me permite rotar la imagen, e intentado trabajar  con la  ayuda que mencionas, pero igual no he tendido los resultados desceados, me comentaron, que para diseñar lo controles, es recomendable trabajar con COREL pero no se que tan cierto sea.

Gracias nuevamente.


0 kudos
Mensaje 4 de 18
7.487 Vistas
Hola Fernando,
 
La tarjeta DADcard-6062E utiliza comunicacion por medio de PCMCIA, por lo tanto no es "Hot Swappable", NO se debe de retirar al estar haciendo mediciones. La SC-2072 segun el manual (http://www.ni.com/pdf/manuals/371173a.pdf) en la pagina 1-2 se mencionan las tarjetas con las cuales trabaja, y no incluye la DAQCard-6062E.
 
Saludos
 
Tania Lozoya
 
 
0 kudos
Mensaje 5 de 18
7.476 Vistas

Hola, lamentablemente LabVIEW no cuenta con las herramientas necesarias para modificar los controles al nivel que tu deseas, como ya lo habrás notado se pueden pegar imagenes y realizar algunos trucos para modificar un poco los controles, aunque esto tarda tiempo y no se garantiza un buen funcionamiento, te recominedo modificar los controles en una herramienta gráfica (como paint) y despues pegarlos cuando estes editando el control. El siguiente Link habla un poco de como realizar cambios en los controles del estilo que tu deseas.

http://forums.ni.com/ni/board/message?board.id=170&message.id=112786&requireLogin=False

Saludos,

Luis T.

NI

 

0 kudos
Mensaje 6 de 18
7.446 Vistas
Ok.. Gracias. lo Revisare, espero que  funcione.

0 kudos
Mensaje 7 de 18
7.433 Vistas

Hola, si con esas opciones todavía no estas satisfecho, puedes similar controles o indicadores y personalizar  aun más u apariencia y funcionamiento hacienda un sub-vi, con una imagen. Este proceso es mas lento de crear pero puedes personalizar todo según tus necesidades

En el zip esta un bmp, y dos vis, el inv.vi es el indicador invertido que querías, corre primero este, y asegúrate que este encontrando el bmp, después puedes correr el pruebainv.vi para ver como quedaría el sub-vi cuando lo llames

 

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 8 de 18
7.399 Vistas
Gracias, Lo he probad, y funciona muy bien, de nuevo , gracias.
Mensaje 9 de 18
7.356 Vistas

que tal BeCeGa, estoy interezado en tu ejemplo quisiera ver si es posible lo mandaras en version 7.1

garcias

0 kudos
Mensaje 10 de 18
7.122 Vistas