Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CONTADOR DE TIEMPO

¡Resuelto!
Ir a solución

Buen dia a todos , quisiera saber la manera de poder obtener el tiempo de operacion de un led 

osease que cuando presiono un button este enciende un led y que al encender el led , pueda visualizar el conteo de tiempo que lleva encendido el led y cuando el led se detenga , tambien el conteo se detenga 

alguna sugerencia , muchas gracias soy nuevo en la programacion de labview Saludos ! 

0 kudos
Mensaje 1 de 8
4.520 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema humbertosalazar

Hola humbertosalazar,

 

Un gusto saber que estás comenzando a programar en LabVIEW. En primer lugar, te comparto una solución que espero te sea de utilidad:

timerLED.png

 

En segundo lugar, recomendarte el sitio web http://www.learnNI.com para aprender los primeros pasos en el software. Te facilitará comenzar a desarrollar tus aplicaciones.

 

Un saludo!

Mensaje 2 de 8
4.490 Vistas

Buen dia . muchas gracias por su ayuda , disculpe no tendra el VI para comprender mejor el funcionamiento ?

Gracias y saludos 

0 kudos
Mensaje 3 de 8
4.485 Vistas
Mensaje 4 de 8
4.483 Vistas

Muchas gracias me sirvio mucho como base para entender la logica de lo que necesitaba realizar 😄 

0 kudos
Mensaje 5 de 8
4.463 Vistas

Buenos dias,

 

Si quisiera hacer esto mismo pero con una FPGA ¿como podria hacerlo?, en la FPGA las funciones de get/time no estan dispobles

0 kudos
Mensaje 6 de 8
4.170 Vistas

Hola cristina.lopez,

 

Eefctivamente, las funciones de get/time no estan disponibles en LabVIEW FPGA, asi pues, veo tres opciones que me parece te podrian orientar en tu desarrollo:

  • Usar un benchmarking utilizando la funcion Tick Count en LabVIEW FPGA. Este proceso te permitira saber cuanto tiempo ocupa un proceso en el FPGA.example benchmark.png