Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMO CREAR UN PROGRAMA QUE ENVIE DATOS DESDE LABVIEW A EXCEL

Hola.. Me gustaria saber si con la tarjeta DAQcard-6062E puedo lograr adquirir en tiempo real tres señales de tensíon y tres de corriente de un transformador al que le hago pruebas con Labview 7.0,, pero no conozco las caracteristicas de esta tarjeta..
 
Anteriormente realizaba esto con la AT-MIO-16-DE introduciendole las tres tensiones a niveles menores de 10V a la tarjeta y las tres corrientes en forma de tensiones también... ahora quiero actualizarlo y me gustaria saber si es posible con esta tarjeta DAQcard-6062E..
 
Solo necesito utilizar 6 canales (3 de corriente y 3 de tension) y me gustaria saber sus rangos de voltajes máximo que le puedo aplicar.
 
Me gustaria saber si me pueden ayudar con esto..
Muchas Gracias
0 kudos
Mensaje 11 de 23
6.533 Vistas

Fernando,

Con respecto a tu pregunta, la 6062E puede adquirir voltages en un rango de -10 a +10 Volts (cuenta con 16 canales de entrada). Te envio un enlace a una pagina web donde puedes ver especificaciones mas a detalle, el manual de usuario, etc.

http://sine.ni.com/nips/cds/view/p/lang/en/nid/11918

Saludos.

0 kudos
Mensaje 12 de 23
6.529 Vistas
Hola mi problema es un poco diferente pero tambien relacionado con excel.

Yo creo la tabla bien, a partir de un array de doubles, usando el bloque "write to spreedshet". Guardo con extensión .xls para que el usuario abra directamente con MS excel. Lo que pasa es que mis números tienen el siguiente aspecto "35,00" y al crear la tabla se han transformado en "35.000" es decir que los toma como miles.
Supongo que estará relacionado con la opción format que aparece en el "write to spreedshet" pero he mirado la ayuda y probado con algunos de los formatos que vienen en ella y no he conseguido nada.

Un saludo

Mensaje editado por javig

0 kudos
Mensaje 13 de 23
6.510 Vistas
Hola...
 
Me gustaria saber si puedo conectar la tarjeta DAQCard-6062E con la tarjeta de terminación de propositos generales que tengo, más específicamente la SC-2072
 
El cable que trae la DAQCard-6062E sirve para conectarla con la SC-2072?
 
Gracias
0 kudos
Mensaje 14 de 23
6.496 Vistas
Hola, descargué el ejemplo de Asrintek, porque necesito hacer algo parecido, ahora mi duda es: en ese ejemplo (Excel.vi),  abre Excel y escribe en cierta celda especificada, creando una hoja. Lo que quiero saber, primero, es como le hago para que sea antes o después de alguna hoja específica. La segunda es, como hago para instertar 1 hoja, con el nombre que yo quiera, ya sabiendo esto, me imagino que sería muy parecido el eliminar la hoja que yo quiera. Espero me puedan ayudar, porque me he complicado un poco, ya que no cuento con el Report Generation Toolkit para Office. Estoy trabajando con Labview 7.1
0 kudos
Mensaje 15 de 23
5.719 Vistas

Buen día Fernando,

La DAQCard-6062E no está soportado por el bloque terminal SC-2072, puede encontrar los dispositivos soportados en el manual de usuario de la SC-2072, página 1-2:

http://www.ni.com/pdf/manuals/371173a.pdf

¡Saludos!

Tania Lozoya | Test Systems Engineer | National Instruments

0 kudos
Mensaje 16 de 23
5.618 Vistas
oye disculpa, me gustaria saber si es posible como estas realizando tu software de programacion para los medidores de energia
0 kudos
Mensaje 17 de 23
5.360 Vistas
buen dia tengan todos tengo una pregunta como puedo hacer para graficar tres señales en el labview 7.1. la tarjeta de adquisicion de datos yo la hice y la comunicacion con la pc es serial.
0 kudos
Mensaje 18 de 23
4.798 Vistas

Hola netsm5, con LabVIEW se pueden realizar muchos tipos diferentes de gráficos: para eligir el mejor control para tu programa te aconsejo que leas este documento en el que se describen los diferentes tipos de gráficos y sus caracteristicas. El paso sucesivo es mirar la ayuda en línea para el control que has elegido, en la que se encuentra una liga a los ejemplos que vienen con el LabVIEW para utilizar ese control. Y claro, siempre puedes preguntar en el foro si tienes una duda concreta; porque como ves del documento que te indiqué tu pregunta es demasiado general para contestarte detalladamente en el foro, mientras que si tienes una pregunta específica y añades un poco de detalles sobre tu problema siempre habrá quien sea feliz de contestarte.

 

Por último, te comento que siempre es mejor abrir una nueva discusión si quieres preguntar algo que no tiene relación con el tema que se está discutuendo como en este caso.



Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
Mensaje 19 de 23
4.792 Vistas

Hola estoy utilizando el arudino uno que se comunica con el labview para leer los datos de dos sensores.

ahora lo que tengo que hacer es alamcenar los datos que me envia el arduino cada cierto tiempo en un fichero excel y representarlo en una grafica cada cierto tiempo pero no se por donde empezar alguien me podria ayudar.

muchas gracias

 

0 kudos
Mensaje 20 de 23
3.411 Vistas