Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMO CREAR UN PROGRAMA QUE ENVIE DATOS DESDE LABVIEW A EXCEL

Hola, realizo un programa en labview que controla un patrón de referencia de energía electrica y con este calibro otros dispositivos; El proceso de caibación arroja muchos datos los cuales quiero embiar a Excel. ¿ sabe alguien como puedo transmitir estos datos hacia Excel?
0 kudos
Mensaje 1 de 23
22.408 Vistas
Que tal, yo tengo una pequeñita aplicacion para escribir un solo dato, pero lopuedes modificar facilmente metiendolo en un ciclo para escribir todos los datos que quieras.
0 kudos
Mensaje 2 de 23
22.394 Vistas

Hola JAGV,

El ejemplo anterior es excelente, por que se puede controlar Excel desde LabVIEW, si deseas hacer algo mas sencillo puedes crear un archivo de excel usando el vi Write to Spreadsheet file.vi  o u usando los VIs de archivos, tomando en cuenta que un caracter de tabulador es un cambio de columna y un caracter de regreso de linea cambia de fila.  Saludos!

Tania Lozoya

Ing. de Aplicaciones

National Instruments

0 kudos
Mensaje 3 de 23
22.349 Vistas

Que tal. Existen varias formas de hacerlo, directamente con los subvis de la paleta de archivos es decir escribir a archivo, el cual lo pone en un formato que escompatible con excel. Otra forma es utilizando las herramientas del kit de generacion de reportes de Microsoft Office. Existe un conjunto de subvis especificamente para generar reportes en excel.

Saludos

0 kudos
Mensaje 4 de 23
22.341 Vistas
Como no encuentro como publicar un mensaje, lo relaciono con este.
 
Mi problema es este.
 
Yo adquiero datos de un Subvi, esos datos los quiero enviar a  una hoja de exel con formulas ya predeterminadas, en mi programa remplaza toda la hoja (Cosa que no quiero), como puedo hacer para que nada mas remplaze las celdas espesifica?
 
Favor si es posible responder a gerardo.chaparro@mabe.com.mx
0 kudos
Mensaje 5 de 23
22.235 Vistas

ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO LOGRAR QUE SE ABRA OTRO VI, (EL PANEL FORNTAL DE UN VI QUE TENGO GUARDADO) PERO LLAMANDOLO DESDE UN VI DISTINTO.. ES DECIR:

TENGO MI PANEL FRONTAL NUEVO CON 4 BOTONES, Y QUIERO QUE AL PRESIONAR CADA UN DE ESTOS ME ABRA UN VI QUE YO TENIA ALMACENADO.. ES DECIR, COMO LLAMAR UN SUBPROGRAMA..

QUIERO QUE ESE PANEL FRONTAL SEA COMO UN MENU DE INICIO, DONDE DE ALLI A TRAVÉS DE ESOS BOTONES, PUEDA YO ABRIR LOS OTROS PROGRAMAS..

 

GRACIAS

0 kudos
Mensaje 6 de 23
22.162 Vistas
Hola mi nombre es mary  tu puedes guardar los datos e incluso ya darle una   ruta que al corre tu programa ya estos se guarden auntomaticamente. en el diagrama de bloques encuenta  en todas las funciones y ahi esta el icono de un foldersito o disco algo asi es que o me acuerdo del nombre y esa funcion te permite hacerlo.
MARY
0 kudos
Mensaje 7 de 23
22.158 Vistas
hola mira hay una opcion de un icono  que tiene como una  figura de cuadro de dialogo esta en el panel frontal y dentro de todas las funciones este busca el archivo que deseas abrir es como llamar a un Sub Vi el icono tiene como una nubesita o algo asi esque no me acuerdo como se llama.....
MARY
0 kudos
Mensaje 8 de 23
22.157 Vistas

Si te refieres a como abrir el panel frontal de un subvi desde otro la respuesta es muy simple. En las propiedades del subvi que quieres que muestre la pantalla selecciona la opcion de mostrar show panel cuando se llama, con eso simpre que lo mandes llamar se desplegara la interfaz principal.

 

Saludos

M.C. Luis Javier Mona Peña
Ingeniero de Desarrollo de Proyectos
ISISA S.A. de C.V.
0 kudos
Mensaje 9 de 23
22.138 Vistas

GRACIAS POR LA AYUDA,, tengo otra pregunta.. Necesito mostrar en el panel frontal un cronometro.. que vaya e 0 a 60 segundos.. pero los que me aparecen en el labview 6.i, no empiezan de 0 si no que ya tienen un inico predefinido... como hago para lograr esto?

 

SALUDOS

0 kudos
Mensaje 10 de 23
22.078 Vistas