From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMO CONECTAR TARJETA DE ADQUISICIÓN DE DATOS CHINA (ZS_USB3212)

Hola Amigo.

 

Es mi primera vez que escribo,

 

Necesito saber como comunico una tarjeta de adquisición de datos china ZS_USB3212 al DAQ Assistan de Labview?

he intentado pero no lo reconoce :(.

0 kudos
Mensaje 1 de 4
1.968 Vistas

Hola Miguel,

 

DAQmx es el driver que usan las tarjetas de adquisicion de datos de National Instruments. Puedes encontrar el hardware soportado por el driver en el readme de cada version.

 

Entonces, como esa tarjeta no es de National Instruments, el driver DAQmx (y por ende DAQ Assistant) no podran ser utilizados.

 

Aparentmente esa tarjeta se puede programar con Python, por lo que quiza puedes usar Python nodes para leer y procesar los datos desde LabVIEW.

 

Saludos,

0 kudos
Mensaje 2 de 4
1.939 Vistas

Gracias Oscar por tu respuesta. 

 

Una consulta Oscar, tengo un VI que quiero vender a una empresa, pero el Vi tiene una sección de ajustes donde puedo seleccionar las rutas de carpetas para guardar archivos, también se puede cambiar usuario y Contraseña, el problema es que cuando se cierra el VI no se guardan los últimos cambios de ajustes 😞 que puedo hacer para mantener los últimos cambios y que al cerrar y abrir el programa me aparezcan los últimos cambios?

Te agradecería mucho por tu ayuda. 

0 kudos
Mensaje 3 de 4
1.875 Vistas

Quiza podrias intentar con Configuration Files. Estos archivos guardan valores de modo:

 

[Section]

Key = Value

 

Existen VIs en LabVIEW que hacen sencillo leer y escribir a estos archivos, y podrias actualizar los valores cuando el usuario "guarde la configuracion", y los puedes leer cuando la aplicacion inicie.

 

Puedes encontrar ejemplos en Help > Find Examples.., y leer sobre el uso de estos VIs en LabVIEW Help: Using Configuration File VIs 

 

Por ultimo, no recomiendo guardar contrasenas en estos archivos, ya que son ASCII y son principalmente usados para configuracion, no autenticacion.

 

Saludos,

0 kudos
Mensaje 4 de 4
1.838 Vistas