Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo poder cambiar variables locales de forma automática?

Hola a todos, tengo un VI el cual tiene muchos controles booleanos, y los cuales necesito que cambien de valor dependiendo de como los manipule el usuario. Pero la duda que tengo es: ¿cómo puedo generar una referencia del control de forma automática o tener una variable local que le pueda reasignar de forma automática a que control esta ligada, esto para no tener que tener una variable local para cada uno de los controles que tengo, ya que es bastante tedioso.

 

Ojala me puedan ayudar.

 

Saludos.

 

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.188 Vistas

Publica una captura de tu codigo.

Quieres que todos los valores booleanos cambien al mismo tiempo al mismo valor?

=======
My Channel: https://www.youtube.com/@LV_Lab

0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.151 Vistas

Hola,

 

Gracias por tu respuesta. No, no quería que cambiaran todos al mismo tiempo, sino saber cual había cambiado, o cambiar alguno solo tomando en cuenta su "Label" y no tener que poner una variable local para cada uno, estuve probando todo y encontré esta solución, no se si sea la mejor, pero fue la que funcionó, espero que si alguien busca más o menos lo mismo le sirva, y si tienes una mejor bienvenida.

 

Use un "property node" de class "Pane" para darme todos los controles del panel, hice un array en string de ellos, y sobre eso busque los label que necesitaba, y por tal obtuve el index del arreglo en las referencias. Adjunto captura del panel.

 

Si tienes una mejor solución te lo agradecería.

 

Saludos.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.137 Vistas