Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bienvenidos al Foro de Discusión en Español

Hola Cacho_ing!

En efecto, como mencionas para poder lograr que tu programa funcione en una computadora remota es necesario que tengas instalado el VISA Run Time Engine, a continuacion te anexo una liga de donde lo puedes bajar (es gratuito), alli mismo vienen las instrucciones de instalacion. Otra opcion es que si estas creando un instalador, puedes agregar soporte para puerto serial, para esto en la etiqueta de advanced installer settings, marca la opcion de serial port support. Te anexo una imagen de la opcion antes mencionada.

Visa run time engine:

http://digital.ni.com/softlib.nsf/websearch/64B3FC4399EAD4048625704600685617

NOTA: Les pido atentamente a todos los usuarios del foro que si tienen alguna pregunta, creen un nuevo mensaje con su pregunta como el titulo y una nueva descripcion, eso ayuda a todos los ingenieros de soporte a dar una respuesta mas rapida ya que este tema en particular (Bienvenidos al foro de discusion en espanol) ha crecido demasiado y es dificil dar un seguimiento. Les agradezco su atencion de antemano 🙂

Francisco Velasco

AE LATAM

 

 

0 kudos
Mensaje 61 de 69
2.601 Vistas

Buenas Tardes.

Estoy trabajando Vision Assistant 7 pero no se como adquriri las imagenes desde mi camara web que ya tengo instalada previamente. Se que NI tiene un instalador USB installer setup que descargue gratuitamente desde la página, lo instale y me sale este error:

You must have vision 7.1 or higher with LabVIEW 7 or higher, or you must have vision assistant 7.1 or higher installed to use this add-on

Yo utilizo LabVIEW 8.0

Tambien descargue de la página de NI una libreria de caracter libre de un señor Llamado Peter Parente para adquirir imagenes y video con una camara web desde LabVIEW pero tampoco me adquiere imagenes desde mi camara web

Que tengo que hacer para utilizar correctamente entonces este.

 

Gracias

 

Jorge PEña

 

0 kudos
Mensaje 62 de 69
2.587 Vistas

Hola Jorge de esta direccion puedes bajar la actualizacion de tu vision asistant 7.0 a 7.1:

http://digital.ni.com/softlib.nsf/websearch/AF2B1355764E96C786256E9A00544EB9

Saludos

 

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 63 de 69
2.585 Vistas

Buenas Tardes.

 

Efectivamente instale y ejecute la actualización de Vision pero al ejecutar el USB installer el mensaje sigue apareciendo, no se que pueda ser.

 

Gracias

Jorge Peña

0 kudos
Mensaje 64 de 69
2.575 Vistas

Buenas Tardes.

Mi pregunta es:

 

¿Como puedo hacer para que LabVIEW 8 reconozca mi camara web Logitech?

He ejecutado la libreria de Peter Parente que descargue de su página pero no he podido.

Gracias

Jorge Peña

Adjunto: Libreria

0 kudos
Mensaje 65 de 69
2.574 Vistas
es que mi problema es cuando le doy clik en las paginas que ustedes me dan no salen los datos pdf,codrian decirrme como hacerlo porfavor.
damian
0 kudos
Mensaje 66 de 69
2.554 Vistas

Hola cdrm0407, puedes darme un ejemplo más especifico de cual es link. Que error te está marcando ?

Tienes instalado el adobe Reader?

Saludos

 

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 67 de 69
2.531 Vistas

hola a todos

tengo una pregunta que no me respondieron en otro treads y la hago pa ver si mme la responden por aca. La pregunta es la siguiente ¿como hago hago la untegral de una señal adquirida con una daq? ya que la realiza pero va creciendo conforme entra la señal adquiridaes decir; si la señal es cuadrada rectificada me da una recta pero al final no vuelve a cero

dando las gracias de antemano y esperando pronta respuesta me despido

0 kudos
Mensaje 68 de 69
2.526 Vistas

Hola jcbaron perdón por no contestarte el otro tread, pare evitar esto abre nuevos treads cuando tengas problemas nuevos, cuando pones los post en treads ya tan grandes como estos y en ocasiones entran post después del tuyo se nos complica ver cuáles fueron los últimos, o cuales no tiene respuesta.

Te anexo un ejemplo que hace lo que pides

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 69 de 69
2.520 Vistas